Luisa.
Recuerdo lo que sucedió el día del desfile e inconscientemente golpeo mi almohada con mi puño, quisiera que fuera su cara, pero eso es pedir demasiado, no totalmente inconsciente, pero aquí va la razón de mi pequeña molestia y claro que me enteran. ¿Qué sucedió luego de ese momento con Adam? Antes de empezar debo decir que fue un buen beso y, quizás aproveche la situación para meter mi lengua en su boca, nadie puede jugarme por ello, solo vi la oportunidad y la tome, eso me vuelve una persona muy lista y que sabe tomar las oportunidades que la vida le brinda. El problema de esto es que yo como personal normal esperaba que luego de ese momento que tuvimos con Adam al menos habláramos de lo que sucedió, pero es un hecho que el muy idiota me esta evitando, y eso no es una suposición infundada, es un hecho comprobado que nadie puede negar. Él evita hacer contacto visual conmigo, ayer que fuimos al trabajo cuando mucho compartimos tres palabras lo cual es extraño cuando siempre tenemos conversaciones bastante largas y eso me hace ponerme furiosa de solo recordarlo, es que es un verdadero idiota.
Siendo sincera mi yo impaciente quiere parársele enfrente y decirle vamos a hablar quieras o no, pero mi yo inteligente que esa es una pésima idea y debo de respetar su decisión de no hablar sobre el tema. No es que este obligado conmigo a venir y sentarse conmigo a hablar sobre lo sucedido, pero teniendo en cuenta que somos amigos de años lo menos que esperaba era que viniera y me dijera "mira cometí un error, no quiero que las cosas se dañen entre nosotros" o en un caso más favorable "oye, te bese porque me gustas", pero nada de eso a sucedió y lo único que tengo claro es que me siento muy molesta por la forma en la cual a abordado las cosas porque no es la mejor. Al parecer Adam es inteligente en algunas cosas, pero en otras es un verdadero idiota sin sentimientos, esta tomando decisiones que me molestan, pero claro que no puedo ir y decirle que estoy molesta ¿Por qué como porque lo haría? Eso no tendría sentido y me estaría tomando atribuciones que no me corresponden, no quiero cruzar los limites permitidos.
Adam Daft es un grandísimo imbécil, entiendo que no quiera hablar sobre esto, pero el hecho de evitarme es una cosa de niños, ya no somos unos niños para actuar de esta manera, al menos esperaba que actuara como un adulto y no me ignorara porque eso es innecesario. Y saben que yo seré igual que él, ignoremos y evitemos mutuamente eso es lo que sucederá a partir de hoy ¿Por qué? Porque cada que lo veo le quiero golpear la jodida cara perfecta que tiene, no puedo con él en este momento así que prefiero actuar tan infantil como él, aunque eso me moleste, pero no quiero verlo por un momento, no al menos hasta que se me pasen las ganas de matarlo. Me levanto de la cama porque es tiempo de tomar una ducha e ir a trabajar, entro al cuarto de baño y me deshago de la ropa metiéndome en el chorro de agua que cae, dejo que el agua me empape completamente disfrutando de la sensación. Limpio mi cuerpo adecuadamente y me tomo mi tiempo para hacerlo, cuando ya siento que estoy lo suficientemente limpia salgo de la ducha envolviéndome en una toalla.
Salgo del cuarto del baño y me dirijo hacia mi closet, saco ropa interior de los cajones, saco una camisa manga larga negra y una falda de cuadros en gris, saco unas medias negras y busco los botines negros de tacón que compre hace poco. Creo que soy un poco impulsiva con las compras, pero trato de mejorar cada día, aunque es sumamente difícil. Me seco con la toalla y me comienzo a vestir, una vez ya cambiada me observo en el espejo y noto que mi vestimenta se ve tal cual me la imagine, me siento en mi cama y me coloco mis botines, luego me acerco al tocador donde me siento, preparo mi rostro con todo lo necesario y luego aplico mi base ligera, aplico prmier en mis parpados y comienzo a realizarme un foxy eyes en tonos marones, una vez acabo me aplico un gloss que me gusta mucho, sello mi maquillaje, me coloco aretes y dejo mi cabello suelto cayendo en casada sobre mi espalda. Me observo en el espejo y me veo divina, tomo un bolso negro y meto mis cosas en mi cartera y salgo de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti
RomanceAdam es un arquitecto reconocido, todo en su vida está bajo control, él no permite que nada se salga de sus manos porque una vez paso y perdió a alguien importante. Luisa nunca ha tenido control de su vida, siempre ha tenido que vivir como los demás...