Estoy en Shock.
Ya que no sé si felicitar a Sam o pasarle una caja de pañuelos, porque parece que no este extasiada con la idea de ser madre.
-Sam....-la verdad no se que decir y me quedo atascada en solo pronunciar el diminutivo de su nombre.
-Reb, las cosas no son lo que te imaginas...-dice empezando a derramar la primeras lagrimas.
-La verdad es que no puedo imaginar nada Sam.
-El aún no sabe nada.-dice bajando su mirada.
-¿Y no planeas decírselo?-pregunto sorprendida.
-Sí, bueno, no se... él y yo no estamos juntos de hace meses, él ya tiene una relación...
-Pero él tiene que hacerse cargo, ese bebe no puede crecer sin su padre, mas bien no lo excluyas de su responsabilidad.
Ella me mira y asiente.
Limpia sus lágrimas, y hace lo suyo, limpiar cualquier emoción que se vea expuesta en su rostro.
-Tienes razón.- dice mirando a la nada.
***
Hoy amanecí ansiosa ya que Aaron no se ha comunicado conmigo.
Salgo de ducharme y me visto con la ropa que había dejado preparada.
Una blusa de tirantes color verde olivo y un pantalón de mezclilla, con unos tenis. Me hice una coleta alta y me maquille solo un poco.
Ya que él no me llama, y por lo visto no contesta mis llamadas, iré al ático.
***
Llego y cuando los asesores se abren, me sorprende ver a la madre de Aaron dentro.
-Rebecca, ¡cariño, que sorpresa!- Alice se levanta para darme un efusivo y maternal abrazo.
La relación entre nosotras es muy estrecha.
-¿Que tal estas Alice?.-pregunto buscando a Aaron con mi mirada.
-Bien, querida, ya vez aun que crezcan y se alejen del hogar, cuando nos necesiten aquí estamos.
Sus palabras me sorprenden y me alertan. ¿Qué es lo que sucede?
Y como respuesta, sale un amarillento Aaron de su recamara.
-Mama, volví a... - sus palabras se quedan congeladas junto con su persona al verme, y sé que no esperaba mi visita.
Lo fulmino con la mirada sin que su madre se dé cuenta.
El abre los ojos como platos.
-Hola Aaron, Buen día. –digo seria.
-Hola Rebecca.-contesta apenado.
Alice parece realmente incomoda.
-Bueno, Aaron te dejo en buenas manos.- dice poniéndose de pie y tomando su bolso.
Se acerca y le da un beso en la mejilla y después se acerca a mí y en el oído me pide que le tenga paciencia a su hijo.
Espero a que el timbre del ascensor suene, claramente avisándome que Alice ya se ha ido.
Mientras Aaron no deja de verme con los ojos abiertos y con una gran incomodidad.
¿A caso no me quiere a su lado?
Al escuchar el sonido del ascensor empiezo a hablar.
-Sé que no soy bienvenida en tu humilde morada, pero solo estaba preocupada por ti.- digo haciendo énfasis en humilde.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor ó Negocios?
RomanceCuando Rebecca Moore conoce el Billonario Aaron Kravitz, todo su mundo se descontrola, al igual que el de el, ella llega como un soplo de aire fresco a su ordinaria vida, pero también tiene un muy buen negocio, que pendería de un hilo, si no cumple...