CAPITULO 19

6K 475 52
                                    

Han pasado tres meses desde que Anastasia tuvo ese accidente;

Ella hace dos semanas despertó, ha estado recuperándose, Ya esta mejor.

Esos tres meses yo estuve a diario, el doctor warner y yo velabamos por ella, la verdad el es un gran doctor.

Cuando ella despertó yo quería estar ahí , para lo que primero que vieran esos hermosos ojos azules, fuera a mi.

Ese dia fue el mejor y peor de mi vida.

Ana me vio y sus ojos brillaron con tan solo verme, yo iba a disculparme, pero aparecio Katherine y el brillo en la mirada de Anastasia desaparecio.

Cuando vi sus ojos me arrepentí, me senti culpable, porque en ellos habia pura desilucion.

salí de ahí sin decir una sola palabra como el cobarde qué soy.

Seguí con mi "Vida".

Me casare dentro de dos semanas.

Katherine convenció a Anastasia para que se quedara por la boda , la verdad yo hubiera deseado lo contrario, no quiero ver al amor de mi vida en los asientos de invitado y no a mi lado.

Rose esa pequeña princesa de ojos verdes es ni vida , es la alegría de mis días.

Estoy sentado en un bar de la ciudad esperando a Elliott , hoy llega por fin, y lo reuní aquí para ponerlo al tanto de los acontecimientos en su ausencia. Pero maldita sea , Elliott no conoce la puntualidad ni de chiste.

Ya voy por el tercer gintonic cuando mi vista se encuentra con Thomas Warner , el doctor que atendió a Anastasia.

-Señor Grey , que gusto volver a verlo.-extiende su mano.

-Doctor Warner , ¿que tal?

-Llameme Thomas , y digame ¿como sigue Anastasia?

Me molesta el poco profesionalismo con el qué se refiere a Anastasia, esa no es la relación que debería de llevar doctor-paciente.

-La señorita Steele, se encuentra mejor, Gracias. - hago énfasis en señorita Steele.

-Que bueno, salude a Anastasia de mi parte , y digale que la espero para nuestra cita.

¿Cita?¿Que?¿Que le pasa?

-Que poco profesionalismo de su parte doctor , que tener una relación con una paciente. -le digo casi a punto de explotar del coraje.

Warner suelta una maldita sonrisa.

-Grey, me sorprende su imaginación , se que Anastasia es bastante guapa , pero la cita que tenemos Anastasia y yo es una cita medica , y permitame dudar de su inteligencia al igual que usted puso en duda mi profesionalismo.

-¿Que esta insinuando? ¿Que soy estúpido?

-No ponga palabras en mi boca señor Grey , y con permiso.-Termina diciendo eso con una maldita sonrisa y se da media vuelta.

Malditos desgraciado, estoy apunto de abalanzarme encima de el cuando alguien me agarra del hombro.

-¡Hermano , que gusto verte de nuevo!- dice Elliott.

-¡Qué bárbaro eliott! tu si que no conoces la puntualidad-. Lo abrazo recuperandome del mal rato que me hizo pasar el doctor.

~●~

-Dejame ver si entendí Christian, ¿engañaste a Anastasia con su mejor amiga? y ¿te casaras con su amiga pero no eres feliz con ella?

-No, bueno me acosté con su amiga en varias ocacione pero cuando empeze mi relación con Ana , yo corte todo lazo con su amiga.

¿Amor ó Negocios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora