CAPITULO 41

5.1K 440 28
                                    

Han pasado tres dias desde que se fue tom y aun no he sabido nada de el.

Llego el día de ir con la ginecóloga para saber el sexo de nuestro bebe.

Tengo cita a las cuatro de la tarde y si Tom no llega, iré sola.

Christian me dio el día libre.

Salgo de la ducha y busco que ponerme.


Me pongo una bata ligera color negro y unas sandalias de piso.

Al verme al espejo mi estomago casi me grita.

!Muero de hambre!

Haré de comida espaguetti con carne y un poco de chile chipotle.

Pongo la pasta a fuego lento y me acuesto en el sofá.

!Maldito dolor de cabeza!

La puerta principal se abre y mis nervios se ponen de punta.

Entra Tom tan guapo como siempre, pero trae unas ojeras que opacan esos hermosos ojos azules de los cual me enamore.

-Buenas tardes Anastasia.

Pasa al recibidor y deja el maletín en el suelo.

-Buenas tardes. -contesto y me levanto del sofá para ir a mover la pasta.

Lo veo por mi vista lateral y luce nervioso.

-Ana...

Entra a la cocina y luce arrepentido.

Me giro para darle la cara. -solo contestame una pregunta, ¿Porque lo hiciste?.

El se queda pensativo y solo me mira, veo cruzar miles de emociones por su mirada.

-No lo se.

Levanto una ceja intrigada. -¿No lo sabes? - pregunto riedome.

-Ana, lo siento en verdad, no se que me paso ese dia, pero te aseguro que estoy muy arrepentido. -dice sollozando y veo lágrimas en sus hermosos ojos.

Se que es muy difícil para Tom y no solo para el, también es difícil para mi saber que un día el ya no despertara pero no justificó su comportamiento.

-¿Y crees que tratándome como lo hiciste me vas a conservar a tu lado?

El baja su mirada y realmente luce arrepentido.

Camina hacia mi y no se como reaccionar, no se si deba correr.

-Perdoname Ana, yo te amo, no se como justificar mi comportamiento, te juro que no volverá a suceder, pero no me dejes por favor, eres la luz de mis días , eres lo que le da vida a mis días, tu y...Mi bebe.

No se que pensar , no se me siento aun mal por como se comporto.

Me giro y apago la estufa para preparar el epaguetti.

-Ana dí algo por favor. -dice suplicante.

-A las cuatro tengo ultrasonido , ¿vendrás?

-Si.

Dicho eso se retira de la cocina.

*****

Termino de comer , me comido tres platos de espaguetti , me pondre como globo de helio si sigo comiendo como lo estoy haciendo.

Lavo el plato que use y me voy a la habitación para ponerme un poco de maquillaje.

Estoy sentada sobre la cama , maquillandome y sale Tom del baño, desnudo, solo con una toalla amarrada a su cintura.

¿Amor ó Negocios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora