CAPITULO 45

5.3K 464 63
                                    

Mi madre no pudo venir a visitarnos, así que al final thomas no se fue a casa de sus padres.

hoy hare lasagna y el famoso pastel de piña , los padres de tom vendran a conocer a Chris, a lo que me dijo tom, están muy molestos con nosotros por no avisarles del nacimiento de Chris.

De Christian no supe nada y la verdad por mi esta bien, así estaremos mejor Thomas y yo.

Chris trae puesto un cachoron azul marino que dice en letras blancas "soy el consentido de papa".  Es muy gracioso verle , y esos hermosos ojos azul mar se ven intesos y de ahi me doy cuenta el parecido con tom, cuando el me atendio en el hospital, me perdi en esos ojos azules la primera vez que los vi.

no se que ponerme , creo que optare por un vestido suelto , porque aun tengo el abdomen un poco abultado.

Elegí un vestido blanco de tirantes delgados y escote de corazon , me deje mi cabello suelto y me pondre unas sandalias blancas y terminare con un collar color aqua en conjunto de unos maravillosos pendietes aqua.

ya voy a bajar cuando suena mi movil, al parecer es un mensaje de texto.

Katherine'Kavannagh<3

Ana , solo queria pedirte una disculpa por todo lo que te hice , estoy muy arrepentida...Eliott hizo que me diera cuenta del daño que les hice a ti y a christian.

Yo necesito tiempo para pensar en todo esto.

*****

Los padres de thomas quedaron encantados con Chris.

Le trajeron un caballito de madera, un tren de control remoto, asi que lo guardare para cuando Chris lo pueda usar.

Thomas esta en la estancia viendo la television.

-¿Que estas viendo tom?

-Basura.

-¿Basura? - pregunto riendome.

el rie y se gira para verme.

-Basura, no hay nada entretenido, asi que si , Basura.

-a ver dejame ver - digo quitandole el mando de la television.

empiezo a hacer zapping al televisor cuando de pronto me quedo con la boca abierta.

¿Basura?

-A caso estas loco...es bones.

-¿Y que es eso?- pregunta riendose

-¿nunca has visto bones? - pregunto incredula.

-nop.

-no eres de este planeta, por dios, es bones.

-¿y de que se trata "bones"?.

-es una antropóloga forense demaciado modesta, que se enamora de silis booth, es el oficial al mando del FBI y del jeffersonian, que es la empresa forense donde trabaja temperance brennan que es la atropologa que es una maldita mujer inteligente y ... !Dios! !Es genial!

- ¿No prefieres ver hawaii-5-0?

-!!Estas loco!!

-solo decia.

-Callate y observa.

*****

-!Oh por dios! Es...es un... gusano.

lo miro sorprendida porque va casi vomitando por las escaleras para subir al baño.

¿es doctor y vomita por un gusano?

*****

¿Que horas son? el telefono de la casa esta sonando.

3:00 am, ¿acaso no saben que la gente normal a esta hora duerme?

*Llamada telefonica*

-¿Quien habla?

-....

-¿Si?

-...

-!!MALDITA SEA , SI ES UNA BROMA NO ESTOY DE HUMOR!!

-...

*Fin de la llamada telefonica*

Bajo a la cocina por un vaso con agua y un sonido me saca de mi modo zombi.

es un mensaje de texto.

33 1 8061 0091

Je sais , ne pas oublier , mes cœur tremble , je manque de volonté, votre mon pire faiblesse, je regarde et ma valeur commence à se décomposer , mais vous allez , décidé par les deux , ce qui est pas plus , à dire adieu , vous me Forget et notre amour est perdu car la nuit , comme le temps sur l'horloge , je quittai la douleur seule , routes fermées , de la pluie en moi , je peur la nuit , et je sais pas quoi faire avec tant de solitude et je serai pour vous une mémoire dans Ricon , une photo grise sur votre cœur .

(Sabes que yo , no se olvidar , me tiembla el corazon , me falta voluntad , tu mi peor debilidad , te miro y mi valor se empieza a derrumbar , pero se que te vas , decidiste por los dos , que no queda mas , que decir adios , me olvidaras y nuestro amor se perdera como la noche , como el tiempo en el reloj , me quedara solo dolor , caminos cerrados , lluvia en mi interior , me asustara la oscuridad , y no sabre que hacer con tanta soledad y sere para ti un recuerdo en un ricon , una foto gris en tu corazon.)

Ana:

¿Eres tu Christian?

33 1 8061 0091

les nuits sont des havres de mes folies Qu'est -il arrivé? Parce que nous avons raté , où il est resté ce qu'il nous a promis ? Qui metio parmi nous , qui a rempli ces yeux vous le printemps?

(las madrugadas son refugios de mis locuras ¿Que nos paso? , porque nos perdimos , donde quedo lo que nos prometimos? , quien se metio entre nosotros , quien te lleno de primavera esos ojos?)

Ana:

Si eres tu Christian , dimelo por favor.

33 1 8061 0091

quoi qu'il arrive , vous aimerai toujours

(pase lo que pase , siempre te amare)

!!Es Christian!!

¿Amor ó Negocios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora