—!No te me quedes viendo Christian ayudame! —Grito desesperada , retorciendome del horrible dolor.
Cristian abre los ojos como platos al escuchar mis palabras y corre a mi lado , me coje en sus brazos y me lleva a su auto.
—No se que demonios hacer.—dice asustado.
—llevame cuanto antes al maldito hospital.
-De acuerdo —dice nervioso
Me toma en brazos y me sube a lado del copiloto, se sube y arranca el auto.
—Duele como el infierno.
—Ana relajate.
—!No me pidas que me relaje!-exclamo histerica.
Este dolor es horrible, odio a Tom por dejarme embarazada , lo odio , odio también a Christian por ser tan...Christian, me odio a mi por amarlo y me odio por no ser tan fuerte para soportar este dolor.
—!Christian como desearía que en este momento fueras dominic toreto!
—¿Quien es ese?
—¿Que solo ves películas porno o clásicas y aburridas?
El me mira con mala cara.
—Yo no veo películas porno.
—Si, claro ...
—Ana callate.
Me río en tono burlón es fácil hacer enojar a este hombre , necesito distraerme y no pensar en este horrible dolor.
—Christian.
—¿Si?
—¿Me perdonas?
El me mira un instante y vuelve a posar sus ojos en la carretera.
—No puedo Anastasia.—Lo dice en un tono desgarrador que me duele mas que las contracciones que me están dando.
—Sabes lo horrible que es enterarte que has vivido engañado , que has dejado sueños , que has perdido al amor de tu vida , que pensabas que ser padre es lo mas maravilloso y de un día a otro ya no tienes nada.
—Siempre me tendrás a mi.
El simula una sonrisa , pero se ve como una sonrisa triste.
—No te tengo como yo quisiera.
Ni yo Cristian , ni yo.
*****
Llegamos al hospital y Christian me ayuda a bajarme del auto.
Sale un enfermero para ayudarnos.
—Prometeme que cuando salga estarás aquí.
—No puedo.
—Christian por favor, te necesito.
—No puedo.
Se acerca me deposita un casto beso en los labios y pronuncia unas palabras que jamas olvidare. —Te amo y te amare para siempre.
Y se va.
*****
—Ya falta poco, puja. —dice el doctor.
—!Aaaaaaaaah!
!Cuanto duele!
—Una vez mas.
—!Aaaaaaaaaaah!—grito.
Y se escucha una hermoso y pequeño llanto.
Ponen en mis brazos a la pequeña criaturita.
Tiene unos hermosos ojos azules y un cabello cobrizo en pequeñas ondas.
!Te amo Christoper Thomas!
P.O.V CRISTIAN
Ya tengo todo listo ,
Me ire a paris , necesito alejarme de todo esto.
Anastasia ya tiene a su familia y yo no tengo nada , lo unico que quedaba en mi vida era Ava Rose y ni siquiera es mia.
Ya hable con Ross ella se hara cargo de la empresa de aqui de seattle.
P.O.V ANASTASIA
Es la criaturita mas hermosa que eh visto en toda mi vida , tiene unos ojos realmente hermosos.
Tom esta como en piloto automatico.
Yo estoy descansando en la habitacion del hospital.
Y tom fue a traerme un poco de comida , estoy hambrienta.
*****
Tom llego con un delicioso caldo de pollo y pan tostado con mantequilla.Estoy comiendo como si se me fuera la vida y Tom no a dejado de observarme.
-¿Ya le avisaste a tus padres de que ya nacio chris? -pregunto aun comiendo.
Le hecho una mirada a tom ya que no contesta y tiene la mirada perdida.
-!Tom!
-¿Que pasa? -pregunta confundido.
-Que si ya les avisaste a tus padres - contesto en tono irritada
El frunce el ceño y se levanta de golpe - ire a ver a que horas te daran el alta.
Lo miro con el ceño fruncido porque no contesto mi pregunta.
¿Que le pasa? , sera que no esta listo para ser padre.
*****
Alimente a chris y ya se durmio y tom ni sus luces.*****
Me despierto sobre saltada y no tengo a chris en mis brazos y delante de mi esta tom con una mirada que no puedo adivinar de que humor se encuentra.-¿Donde esta Chris?
-Anastasia quiero el divorcio.
Mis ojos se abren como platos al escuchar las palabras de tom.
-¿Porque? -pregunto en un susurro.
-Porque cuando yo me case contigo pense que algun dia tu te enamorarias de mi. Pero nunca estuve en tu corazon siempre lo ocupo christian.
》 Yo te amo anastasia pero nunca me has pertenecido. -dicho eso sale de la habitación dejandome sola.
P.O.V THOMAS
Salgo de la habitacion y doy por terminada mi vida con Anastasia.
Yo:
Christian tienes via libre con Anastasia le acabo de pedir el divorcio.Christian:
Eres un idiota , Anastasia te ama a ti, si fuera lo contrario no estaria contigo y no te hubiera dado un hijo , porque a ti te escogio para padre de su hijo , para su esposo y te escogió sobre mi. Por mi ya no te preocupes , me fui muy lejos yo necesito conseguir mi vida , solo te pido una cosa cuidala y amala como a
Si fuera tu vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor ó Negocios?
RomanceCuando Rebecca Moore conoce el Billonario Aaron Kravitz, todo su mundo se descontrola, al igual que el de el, ella llega como un soplo de aire fresco a su ordinaria vida, pero también tiene un muy buen negocio, que pendería de un hilo, si no cumple...