CAPITULO 26

5.5K 428 26
                                    

Necesito hablar con alguien, necesitó que me ayuden a tomar una decisión.

No se a quien recurrir, no tengo amigos.

Ethan se fue y aparte no quiere saber nada de mi, no le puedo contar eso ni a kate ni a el.

Me hace demasiada falta Javier.

Tecleo el numero de javier esperando que me conteste.

*Llamada telefónica*

-Alo?

-Javier , como estas? Te extraño, Necesito que vengas , ocupo tu ayuda , no se que hacer!

-¿Pero que rayos sucede corazón?

-Cristian , Tom , no se que hacer Javier.

-Tranquilizate! Mañana en la mañana ve por mi al aeropuerto y me explicas , vale?

-Gracias Javier.

-De nada nena , te adoro!

*Fin de la llamada telefónica.*

Entro a la habitación de Tom y ahí están su padres.

Los saludo y ellos se retiran porque están cansados y yo me quedare esta noche con Tom.

-Ana...no se en que estaba pensando cuando te pedí que te casarás conmigo, tu no te mereces esto, yo no puedo atarte a mi siendo que yo moriré, se feliz con el ... -dice Tom con tristeza.

-No se que decirte Tom...yo estoy muy agradecida contigo porque siempre has estado conmigo, siempre que te he necesitado estas ahí para mi, me has respetado y yo siento que te lo debo.- contesto sin mirarlo a los ojos.

-Ana yo te amo...

-Lo se Tom, y siempre me lo has demostrado, asi que no me queda duda de ello.

》Yo te quiero , pero estoy tan confundida...

-Yo no te presionare, pero si aceptas casarte conmigo quiero que sea porque tu así lo quieres y no por lastima.

-Jamas haría algo así.

-Ven nena.- palmea la cama de hospital para que me acueste a su lado.

Lo dudo al principio pero es que en realidad necesito un abrazo.

Me quito mis zapatos y me acuesto a su lado el me rodea con sus brazos y me siento tan tranquila, es lo que siempre he sentido, tranquilidad, paz, siempre ha sido eso a su lado, sin discusiones, sin mentiras.

-Te amo tanto Ana.

Yo solo cierro mis ojos y me dejo llevar por esta inmensa tranquilidad.

~●~

-Ana...Despierta dormilona.-Dice en tono cariñoso.

Abro mis pesados ojos, me siento tan cansada.

-Buenos días preciosa.

Sonrió a su saludo,¿como me puede decir preciosa?, me acabo de despertar e imagino mi aspecto desastroso.

Yo me acurrucó mas a el y el me abraza y me esta dando besos en la coronilla de mi cabeza.

Estoy disfrutando de sus cariños mañaneros que no me he dado cuenta que hay una persona en la puerta que irradia coraje en grandes cantidades y se que me e metido en una gran bronca.

Me aparto de Tom y el esta con los ojos cerrados por lo que se que aun no se a dado cuenta de la presencia de Cristian.

-Hola Cristian , buenos días.-Digo nerviosa

El no contesta solo se acerca a nosotros.

-Contestame una cosa Anastasia...¿Para poder tenerte a mi lado, tengo que fingir tener cáncer o algo peor, SIDA tal vez?- dice Cristian con un tono de voz severo.

-¡Christian!-Chillo molesta.

-No me pidas que me calme cuando sabes que tengo razón, yo no estoy para tus jueguecitos Anastasia.

-No le hables así , respetala - dice Tom.

-Cristian esta enfermedad no es un juego así que te pido que respetes a Tom , porque el no te a hecho nada.

-¿Ahora lo defiendes?-

Cada vez su tono me da mas miedo.

Y su actitud me da risa y coraje.

-Si Christian, el no te a hecho nada.

-¿No me a hecho nada? Si llego un poco mas tarde los encuentro follando a este moribundo y a ti. - grita.

Tom intenta levantarse pero no se lo permito no esta para andar pasando corajes y menos que se meta en una pelea con Cristian que se esta comportando como un idiota.

-!No le hables así!- grita Tom.

Cristian rie de una manera tan tenebrosa , jamas lo había visto así.

-¿Acaso cres que ella te quiere?, Esta aquí por lastima solo por eso y tu estas tragandote su compasión.

Tom tiembla hacia las duras palabras de Cristian y la verdad es que yo también.

-!Cristian largate de aquí!- grito.

Christian abre los ojos como platos.

- Ana , te vas a quedar con el por lastima o te iras conmigo por amor , decide te ahora.-

¿Porque me hace Cristian esto? Solo lo hace para humillar a Tom. El no se merece esto , Christian se a comportado como un idiota no esperaba este comportamiento de el.

Los dos me miran esperando una respuesta y no la verdad es que no se que contestar.

Me bajo de la cama de Tom , me pongo mis zapatos y paso por delante de Christian.

Salgo del hospital no voy a dejar que Christian intente humillar de nuevlde a Tom.

Estoy delante de mi auto y no se a donde demonios ir ni con quien maldita sea.

Y Javier no llegara hasta media hora.

-Ana...

Me giro y me aproximo a donde esta; le planto una bofetada.

Estoy furiosa y se merece mas que eso.

el se toca su mejilla y me ve con ojos horrorizados.

-No tenias derecho de tratarme así y el no se merece que lo humilles de esa manera.-digo furiosa.

-¿Eso quiere decir que lo eliges a el?- pregunta Cristian.

¿Es en lo único que piensa?

Decido ignorarlo, subo a mi auto y lo dejó tirado en el aparcamiento del hospital.

¿Amor ó Negocios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora