Han pasado tres meses que ya no trabajo para Cristian.
No quiero tener problemas con Tom, y como ya falta poco para que nazca Chris ya tengo mas tiempo descansando.
Cuando le dije a Christian que dejaría el trabajo le tuve que decir que era porque me sentía cansada, porque si le decía el verdadero motivo, por darle la contraria a Tom, me tuviera hasta el día del parto.
Estoy sentada en la barra de desayuno picando un poco de pepino , se a vuelto el segundo amor de mi vida , acompañado de sal y limón.
Ya tenemos escogido el nombre para mi bebe.
Christoper Thomas Warner Steele.
A Tom no le convenció del todo, pero a mi me encanto.
Esta sonando mi móvil.
Pero no lo encuentro , y lo escucho cerca , lo busco en mi bolso pero no esta , deja de sonar.
¿Donde esta?
Empieza a sonar de nuevo y empiezo a guiarme por el sonido, se que esta cerca.
!Lo encontré!
Estaba en la bolsa de mi pantalón , este embarazo me trae muy tonta.
*Llamada telefónica*
—Si?
—Ana?
—Si , quien habla?
—Yo ... Eliott.
—!Oh! , Que pasa Eliott?
—Aun sigue en pie tu propuesta sobre acompañarme a hablar con kate y Cristian.
-Claro.
—me siento fatal.
—Me imagino, en una hora te veo en casa de Christian.
—Ok.
*Fin de la llamada telefónica*
Tengo miedo de la reacción de Christian y la verdad tambien la de Katherine.
Javier tenia razón se porto como una zorra, pero ella tampoco queria sentirse abandonada.
Dejo lo que estoy haciendo,y voy me cambio, me pondré tenis por si tengo que perseguir a Christian o a eliott , no se a quien.
Llamare a Christian para avisarle que iré a su casa.
*Llamada telefónica*
—Que pasa Ana , todo bien?
—emm ... Si
—ocurre algo?
—No .. Todo bien , estas en tu casa?
—eehh? Si...
—Esta kate?
—Si ... Que ocurre?
—Voy para allá.
*Fin de la llamada telefónica*
ESTÁS LEYENDO
¿Amor ó Negocios?
RomanceCuando Rebecca Moore conoce el Billonario Aaron Kravitz, todo su mundo se descontrola, al igual que el de el, ella llega como un soplo de aire fresco a su ordinaria vida, pero también tiene un muy buen negocio, que pendería de un hilo, si no cumple...