-Casate Conmigo.- dice Tom.
¿Que? ¿Como me voy a casar con el? No puedo casarme con el, yo no lo amo , lo quiero pero no lo amo.
-No me contestes ahora Ana , pero me gustaría pasar el poco tiempo que me queda a tu lado.
Asiento.
Y salgo de la habitación , no puedo seguir aquí , siento que me estoy asfixiando , no se a donde ir. Necesito respirar.
Voy corriendo a la salida del hospital y choco con alguien y caigo al suelo.
!!Maldita sea!!
-!Disculpa!- grita sea quien me haya tirado al suelo.
Entro al carro y trato de tranquilizarme la ultima vez que maneje así termine en coma , y debido a eso estoy metida en este maldito dilema; golpeo el volante del carro con el puño.
!! No se que hacer !!
Suena mi móvil.
*Llamada telefónica*
-¿Ana , como esta?-
-Mal.
-¿Estas bien?
-No
-¿Donde estas?
-En mi carro
-Quedate ahí , en cinco minutos llego.
*fin de la llamada telefónica*
¿Que le voy a decir a Christan?
Realmente no si contarle la verdad, obviamente no lo tomara nada bien.
Si que las cosas están empeorando.
Primero tengo que tomar una decisión.
Tengo cuatro minutos para tomar la decisión.
....
P.O.V CRISTIAN
Llego al aparcamiento del hospital. Salgo del audi y estoy desesperado buscando el auto de Ana.
Ana en verdad se escuchaba muy mal.
Busco con la mirada por cada fila , hasta que lo encuentro.
camina hacia el auto y le toco la puerta del copiloto , me ve y la abre.
Entro al auto , cierro la puerta y la beso , pero su beso es raro , se que la cosas no están bien , se que ella la esta pasando mal por Tom porque es su amigo.
—Hola.
—Hola.– me contesta tímidamente.
—Que paso Ana? —¿Como esta Tom?.
—Tiene cáncer.
Maldita sea. No es que ame a ese doctor pero algo así no se le desea ni a tu peor enemigo.
Si Anastasia ya se sentía culpable por nuestra "escapada" , ahora con esto entiendo su comportamiento.
—Christian, no se que hacer , ¿porque la vida es así de injusta? —me pregunta llorando.
La miro y no se que contestarle.
Me duele que este preocupada por el , pero se que tiene todo el derecho y maldita sea , el se a portado tan jodidamente bien con ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor ó Negocios?
RomanceCuando Rebecca Moore conoce el Billonario Aaron Kravitz, todo su mundo se descontrola, al igual que el de el, ella llega como un soplo de aire fresco a su ordinaria vida, pero también tiene un muy buen negocio, que pendería de un hilo, si no cumple...