Hoy nos darán el alta a mi y a chris.
Me siento completamente sola, Tom desde ayer que se fue no a vuelto, la verdad no se si deba llegar a casa y si es que sigue siendo mi casa.
Llamaré a mamá para decirle que nos iremos a georgia por un tiempo; pasaré a casa de Thomas a recoger mis cosas.
Hoy tambien llame a Christian y el cambio de número. No se que demonios tienen los hombres en la cabeza que cambian de un maldito día a otro.
*Llamada telefónica*
-¿Ana querida como estas, cielo?
-¿Bien madre , y tu que tal?
-Bien mi niña , extrañándote.
-Por cierto madre, quería saber si podíamos ir a pasar unos días contigo.
-Claro mi niña tu y tom siempre serán bienvenidos.
-Emm... Está vez no irá tom madre.
-¿Y a quién te refieres por nosotros Ana?
-¿Tom no te lo dijo?
-¿Que cosa cielo?
-Christhoper ya nació.
-!Oh mi dios! ¿Y cuándo demonios pensabas decirmelo Anastasia Rose Steele?, ¿Cuándo nació?,¿Cuánto peso?, ¿Cuánto midio?, ¿Esta bien? ¿De que color tiene los ojos? Dios mio Ana, como demonios se te olvido mencionarme tan importante detalle, soy la jodida abuela de ese bebe y ni siquiera estoy enterada de su llegada a este bendito mundo, pero cuándo raymond steele se entere de semejante noticia se te va a liar señorita.
-!Madre! Tranquizate, en este momento iremos por nuestro equipaje y volaremos a georgia, se que tengo muchas cosas que contarte pero solo te pido paciencia. Han pasado muchas cosas mamá y ocupo tu apoyo.
-sabes que siempre estare a tu lado mi amor.
-Gracias mamá , en una hora te mando los datos de nuestro vuelo.
-Esta bien querida, cuidate, los amo.
-Y nosotros a ti mamá.
*Fin de la llamada telefonica*
~•~
Firmo los papeles del alta mío y de Chris, y pido un taxi que nos lleve a la casa de Thomas.
Mi pequeño bebe se la a llevado dormido. Lo voy examinando y tiene unas facciones preciosas y un cabello ondulado cobrizo, unos labioa rosas tan tiernos y lo miro con mas atencion y me recuerda a...
!!Es imposible!!
-Señora hemos llegado.- me dice el taxista sacandome de mis raros pensamientos.
-Gracias- dicho esto le pago y bajo del taxi.
Llego a casa y como traigo a chris del mismo lado que traigo mi bolso no puedo sacar las llaves asi que no me queda mas que tocar la puerta.
Toco la puerta y pasan varios segundos que parecen horas.
Por fin la puerta se abre y nos deja ver un ojeroso y apagado tom.
-Ana... -dice incrédulo.
-Buenas tardes Thomas , ¿me dejas pasar?
-Claro ana, pasa.
Entro a la que en algún momento sentí como mi hogar.
-oye...Ana...
Le hago una señal de que guarde silencio, chris sigue dormido y la verdad no quiero que despierte aún.
-Ahora vuelvo.- le digo en un susurro y el asiente.
Subo a la que iba a ser habitacion de Chris y lo deposito en la cuna le doy un beso y bajo a donde se encuentra tom.
-Thomas me iré a georgia con mi madre, cuándo estés listo sobre lo del divorcio llámame; y no te preocupes no te la pondré dificil, y por lo del dinero tampoco te preocupes yo no quiero nada, buscare un trabajo y yo me encargaré de Chris no necesito de tu ayuda.
-Ana... -dice dolido.
¿Bueno que no es lo que quería? que me divorciará de el y ahora que me estoy yendo parece que le duelen mis palabras, definitivamente no entiendo a los malditos hombres.
-Yo no te quiero perder Ana.
¿Que? Primero me pide el divorcio, me deja a mi y a su hijo votados en el hospital y despues me dice que no me quiere perder,definitivamente terminare yendo a un psicólogo.
-Thomas tu me pediste el divorcio y dices que no me quieres perder, explicate porfavor. - digo exsasperada.
-Solo necesito tiempo Ana, yo te amo y no los quiero perder.
Pasan veinte minutos y estamos los dos en silencio.
-Tom me ire un mes a Georgia, en ese tiempo piensa bien las cosas ya que decidas algo, ya sabes donde estaremos.
-Ana un mes es demasiado tiempo y eso es lo que menos tengo.
-El tiempo lo decidirás tu Thomas.
El se queda pensativo y yo subo a arreglar mis maletas.
*****
-Ana...estas conciente que tommy no tiene pasaporte.
!!Demonios!! Si mi bebe apenas tiene un dia de nacido, soy una madre muy inconsciente.
-Lo olvide por completo.
-me he dado cuenta.
Lo fulmino con la mirada y el levanta los brazos en señal de rendición.
-Tengo una idea Ana, llama a tu madre y que ella se quede unos dias aqui contigo y yo me quedo en casa de mis padres.
-Pero que pensaran marie y gabriel?-pregunto preocupada , no quiero que piensen que yo heche de nuestra casa a thomas.
-No te preocupes, jamas dejare que piensen mal de ti.
-Gracias Thomas.
-No hay de que Ana, jure ante dios estar contigo en las buenas y en las malas, hasta que la muerte nos separe.
-Aunque bueno tardarian mas en llegar los papeles de divorcio asi que si, la muerte nos separara. -Dice tom tratando de bromear.
Yo lo fulmino.
-No es gracioso.- digo en tono melancólico.
-Lo siento.- dice totalmente serio.
-sabes ,me entra pánico de solo pensarlo tom ,eres el padre de mi hijo y talvez el no alcanze a darse cuenta lo grandioso que eres y eso me duele.
El me mira con los ojos cristalizados.
-Te amo Ana steele y ni la muerte podra hacer que mi amor por ti cambie.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor ó Negocios?
RomanceCuando Rebecca Moore conoce el Billonario Aaron Kravitz, todo su mundo se descontrola, al igual que el de el, ella llega como un soplo de aire fresco a su ordinaria vida, pero también tiene un muy buen negocio, que pendería de un hilo, si no cumple...