Me despierto sobresaltada.
¿Que es lo que suena?
Medito medio segundo cuando parece que están a punto de tumbar la puerta.
¿Quien sera?
Corro rápidamente hacia la entrada y al abrir me arrepiento.
Estoy tan tentada a cerrarle la puerta en las narices pero viene acompañado de Chris.
-Buenos días Anastasia. -Dice en tono burlón.
Ya me imagino en el desastre que estoy hecha.
No dudaría que trajera la baba pegada aun.
Abro completamente la puerta y corro al baño me enjuago la boca y lavo mis dientes.
Regreso a la sala de estar donde Chris esta con el celular de Christian y el observándolo casi a punto de derretirse.
-Hola pequeñín.
-!Mami!-Grita Chris lanzándose a mis brazos.
-Te extrañe mucho mi amor.
-Yo también mama , mucho , papa y yo te extrañamos mucho.
Por mas que quisiera que fuera cierto no es mas que la inocencia de Chris.
-¿Estas lista? -pregunta con una estúpida sonrisa en el rostro.
Yo solo le pongo los ojos en blanco.
-Dame 10 minutos.
-Solo 10 minutos , tenemos mucha hambre.
Vuelvo a ponerle los ojos en blanco.
Estoy a punto de mandar a bañar a Chris , pero me doy cuenta que ya esta bañado y con ropa nueva.
Si me pagaran por poner los ojos en blanco estuviera podrida en dinero igual o mas que Christian.
Me baño en un santiamén.
Elijo un pantalón de mezclilla , una blusa sin mangas , con unos delgados tirantes color blanca y una camisola verde menta casi transparente.
Me pongo mis sandalias color nude , me maquilló un poco y pintó mis labios rosas.Tomo mi bolso y salgo a la sala de estar.
Esta Christian impaciente y al verme sus ojos se abren como platos.
-Vale , vale solo tarde 15 minutos , no te sulfures.
Christian esta sin palabras que le pasa?
Se pone de pie , y parece estar recuperando la cordura.
Chris me toma de la mano y me saca casi a rastras.
Ya con Christian en el auto , fantaseo con que todo esta bien , y somos una familia feliz y normal que van a desayunar fuera.
-Anastasia ponte el cinturón por favor.
Christian me saca de mis patéticas ensoñaciones.
Me giro para decirle a Chris que se ponga el cinturón , pero cono no , ya lo trae puesto.
Pongo mis ojos en blanco.
Si es tan obseso del control igual que su padre.
*****
Ya hemos terminado de desayunar y Chris quiso ir a los juegos.
-Anastasia quiero ponerle mi apellido a Chris.
-Esta bien.
-Tambien quisiera hablar sobre que me gustaría que se mudaran a seattle.
-Christian tengo mi vida en los ángeles , no pueden dejar las cosas tiradas...
ESTÁS LEYENDO
¿Amor ó Negocios?
RomanceCuando Rebecca Moore conoce el Billonario Aaron Kravitz, todo su mundo se descontrola, al igual que el de el, ella llega como un soplo de aire fresco a su ordinaria vida, pero también tiene un muy buen negocio, que pendería de un hilo, si no cumple...