CAPITULO 27

5.4K 418 25
                                    

Ya han pasado tres meses desde que Anastasia me dejo tirado en ese aparcamiento y la verdad ya me canse.

Ya no la busque, al contrario me llamaba y la ignoraba.

Recibí hace un mes un mensaje de ella donde decía que ya había tomado una decisión y que me había elegido a mi , pero ya me enfade de sus juegos.

Si fue capaz de defender al moribundo de Tom en mis naricez, que haga lo que quiera, tiene que dejar de importarme.

Ahorita yo solo estoy concentrado en Ava Rose, en esa princesa que es la luz de mis dias, sin ella en mi vida , no se que sería de mi.

—Cristian iras conmigo a la cena? –Pregunta kate.

De que cena esta hablando? La verdad es que me importa una mierda por mi que se quede allá para siempre y nos deje a Ava y a mi solos.

—No.

—¿No te interesa lo que hago verdad?

¡Que molesta!

—No.

—!Christian! !Maldita sea!Somos un maldito matrimonio.

Me río sarcásticamente.

— ¿Y? ¿Sabias a lo que te atenías?, ¿o no?

—!Eres un maldito hijo de puta!–grita.

Esta mujer se esta volviendo loca y yo ya estoy harto.

Se lanza encima de mi queriéndome golpear, la tomo de las muñecas y la giro poniendola en la cama de bajo de mi.

—!Maldigo el día que me enrolle contigo! !Maldito sea el día en que te conocí! !Y maldito sea el día que me enamore de ti! Sinceramente no se que te vi porque eres basura , eres un mierda!.

—Esto que ves , es lo que soy por tu maldita culpa , por querer casarte conmigo cuando sabias que yo no te amaba , te di la maldita oportunidad de retractarte , sabias que me haría cargo de Ava.- Le contesto acusadoramente.

—Yo solo quería una familia.– dice llorando.

Y de repente siento una inmensa lastima por kate. Ella no tiene la culpa que yo no la ame , ella no deseo embarazarse y tiene razón , donde estaría su dignidad al quedarse sola , y yo gane mucho , porque parte de sus acciones de la empresa de su padre ahora son mías.

Me siento como un imbécil porque siempre vi a Katherine como un negocio y soy tan culpable como ella por nuestras miserables vidas. Yo la embarace.

—Lo siento.-Digo soltandola y poniendome de pie.

—¿Que es lo que sientes Cristian?-Dice limpiando sus lagrimas.

—Tratarte como lo e hecho.

—No pierdes nada con darme una oportunidad. Dame una solo oportunidad de enamorarte , te prometo que no te arrepentirás.-dice suplicante.

Y se que se merece que le de esa maldita oportunidad no a hecho mas que estar ahí para mi y nuestra hija y yo como perro faldero sobre Anastasia.

—Esta bien.

—¿Si? –pregunta esperanzada.

—Si katherine , tenemos que ser una familia por Ava , y yo se que me e comportado como un idiota y lo único que te pido es tiempo. Tiempo para nosotros , para saber que hacer , ¿esta bien?

—Si Christian !Gracias!– y me besa.

Le respondo el beso pero se que tengo que parar.

Me detengo y sus ojos brillan y sus pupilas están dilatadas.

—Puedo quedarme , si quieres. – dice nerviosa.

—Cumple con ese compromiso, yo me quedo con Ava si quieres.

Su mirada se entristece.

—No , yo me la llevare.– y finge una sonrisa.

Sale de la recamara para entrar a la ducha.

Yo estoy tomando whisky , hace mucho que no tomaba , solo espero que esto no se vuelva una costumbre.

----- 3 HORAS DESPUÉS -----

Katherine ya se a ido junto con Ava y yo sigo tomando whisky , no e dejado de pensar en Anastasia , tengo tantas ganas de saber de ella. 

Y tengo una idea.

*Llamada telefónica*

-Welsh?

-Sr. Grey ocupa algo?

-Si , quiero que me mandes toda la información actualizada que tengas sobre Anastasia Rose Steele.

-En cinco minutos le mando la información Señor.

-Gracias y hasta luego welsh.

*Fin de la llamada telefónica*

....

Por eso es que le pago tan bien , es tan eficiente han pasado exactamente cinco minutos desde que me lo llame y ya recibí su mensaje.

De: Welsh

Para: Cristian Grey

Asunto: Anastasia Rose Steele

Trabajo actual: seattle times

Relación: Unión libre

Pareja: Thomas Warner

Pd. Señor es todo lo que se a actualizado.

Welsh ;)

!Maldita sea!Sigue con ese maldito moribundo!.

----- 4 HORAS DESPUÉS -----

No se en que momento me quede dormido sólo se que desperté por el ruido de la puerta.

Me levanto y camino hacia la cocina , tengo mucha sed.

Kate me sonríe y deja algo en la mesa pero se cae , y no lo puede juntar porque lleva a Ava dormida en los brazos.

Me acerco a lo que de callo y veo que es.

Siento que me desmayaré veo todo borroso , no puede ser cierto.

Mis piernas tiemblan.

Creo que vomitare.

Creo que vomitare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿Amor ó Negocios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora