Esta semana ha sido sorprendente.
Tom y yo hemos repuesto el tiempo perdido, la verdad no me arrepiento de haberme casado con el.
Es una cajita llena de sorpresas, casi ni hemos querido salir de la casa , cuando mucho a la playa y a veces a comer.
Y fue la mejor luna de miel.
En este momento estamos justamente, disfrutando de las pocas horas que nos quedan de nuestra magnífica luna de miel. Estamos tumbados en la playa privada , disfrutando de el sol.
-Cielo , cuando lleguemos a seattle me gustaría que me acompañarás con el oncologo , para empezar cuanto antes con el tratamiento.
-¿Estas seguro de tomar el tratamiento?
-Yo se que no ampliara mi tiempo de vida , pero quiero reducir el dolor y ver que podemos hacer o que otros métodos podemos tomar.
Mis ojos se llenan de lágrimas , aunque no lo ame , le tengo mucho cariño y me duele pensar que algún día ya no estará a mi lado.
-Claro que te acompañaré - le respondo dándole un leve apretón su mano.
-No quiero volver.
-Ni yo.
-¿Nada cambiara estando allá? -pregunta nervioso.
-¿Que quieres decir con que si nada cambiará , allá donde y acaso algo tiene que cambiar?-pregunto confundida.
-Allá en seattle.
-¿Y que quieres decir , si algo cambiara? No te entiendo Tom.
-Es que estos días han sido maravillosos , en realidad los mejores de mi vida , y yo se Anastasia , que aun que me duela , se que no me amas , y tengo miedo de que el aun siga en tu corazón , y el te quite de mi lado , tengo miedo a que me abandones Ana.
Mis lágrimas fluyen base a su sinceridad , y el miedo que tiene el , lo tengo yo.
Tengo miedo que estando a su lado me confunda , estos días lejos de el han sido maravillosos , pero estando en la misma ciudad , ¿seguirá siendo lo mismo?
-Tom , soy tu esposa , tu mujer y te quiero y solo te pido confianza y paciencia.
-Confianza y paciencia , puedo con ello.- contesta sonriendo.
.....
Llegamos a seattle , estamos en el aeropuerto y vamos a ...¿a donde vamos? ¿Viviremos en el apartamento?
-¿Tom a donde nos dirigimos?
-A casa - contesta nervioso.
La verdad es que ya no quería seguir utilizando el apartamento de kate.
Tengo que hablar con Tom para ver si podemos rentar un departamento para nosotros dos y poderlo llamar "Casa".
También tengo que buscar un empleo , no le puedo dejar toda la carga a Tom.
Ya que mi contrato en Seattle times vencio.
Tengo que comprar un auto.
Y tengo que llamar a Javier.
Espero que no se me olvide todo lo que tengo que hacer.
-Tom , ¿ya se te olvido la dirección del apartamento? Porque obviamente no vamos por la dirección correcta.
-Yo no dije que fuéramos al apartamento.
-Dijiste que íbamos a casa. -contesto exasperada.
-Y justo es aquí.- contesta al estacionar el auto frente a una hermosa casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor ó Negocios?
RomanceCuando Rebecca Moore conoce el Billonario Aaron Kravitz, todo su mundo se descontrola, al igual que el de el, ella llega como un soplo de aire fresco a su ordinaria vida, pero también tiene un muy buen negocio, que pendería de un hilo, si no cumple...