CAPITULO 21

6.3K 480 26
                                    

Despierto en mi apartamento por un fuerte ruido, mi cabeza me mata.

Me levanto de mi cama y me doy cuenta que están llamando a la puerta.

!!Tengo que dejar de beber!!

Veo las condiciones en las que me encuentro , estoy con un mini short y una blusa de tirantes , por lo menos anoche tuve la desencia de ponerme el pijama.

Abro la puerta.

-¿Que haces aqui? -Pregunto

-Esa es la manera de recibirme despues de lo que paso anoche?-entra Christian con una caja, creo que es comida.

-¿De lo que paso anoche?.-Pregunto inocente.

Desearia que lo hubiera olvidado.

-Ana,hicimos el amor.-¿A caso tu no lo recuerdas?.-Pregunta desconcertado

Enciendo la cafetera, realmente necesito un cafe muy pero muy cargado.

-¿Que no se supone que estes de luna de miel en estos momentos cristian?-pregunto cambiando de tema.

El me mira y sabe que estoy evadiendo ese tema.

-No, yo desde un principio le dije a kate, que solo seria la boda , ella sabe que no la amo anastasia , así que no debe de esperar mucho de mi.- dice en tono tranquilo.

Como una estrella fugaz acude a mi la confesion de Kate.

Espero que Kate sea sincera con Eliott y Christian.

-¿Quieres una taza de café o te?-Pregunto

Las cosas serian faciles para mi y Christian si solo ella dijiera la verdad.

-Ana...-El toma mi mano y se que quiere hablar sobre lo que paso anoche.

Tengo que poner las cartas sobre la mesa con cristian, lo que sucedio ayer fue un error.

Mi mirada esta fija sobre la mesa, no se como demonios hacer esto.

Lo amo demasiado y no puedo simplemente alejarlo, pero tampoco puedo estar haciendome daño.

Tengo que ver por mi.

-Cafe por favor.- dice al ver que yo no reacciono.

me pone de nervios que no deje de mirarme mientras preparo nuestras tazas de cafe.

Le entrego la taza. y no deja de observarme... bien aqui vamos.

-Ana ayer fue la mejor noche de mi vida.

Lo observo y no se que decir , porque tambien fue la mejor noche de mi vida , fue lo mejor sentir sus labios de nuevo.

-Christian para mi tambien fue algo muy importante...

-¿Pero?

Lo miro sorprendida.

-Siempre hay un maldito pero Anastasia.

-pero no puede volver a suceder, tu estas casado y yo necesito seguir con mi vida ...

-Ana , ayer tambien estaba casado y aun asi paso.

-Lo se, y no sabes como me arrepiento.

-¿Te arrepientes?-pregunta furioso.

-No de lo que paso Christian... si no la situacion...Tu me entiendes.

-Te amo Ana.

Yo bajo la cabeza, ya no se que mas decir.

Se acerca lentamente y nuestros labios estan rosandose.

Mis lagrimas caen.

No puedo con esto.

Me separo y lo miro. -¿Christian realmente a que viniste?-Pregunto

-Quiero saber que va a suceder con nosotros...-

-¿Que quieres que suceda? - Pregunto

Mi movil suena y voy a la recamara por el, y Christian me sigue.

Es thomas, no puedo contestar estando cristian aqui.

-¿Quien era?- Pregunta

-Mi doctor,tengo cita , ya sabes el chequeo...lo normal.- contesto nerviosa.

-¿Estas saliendo con el?- pregunta tratando de controlar su nervios.

No le puedo decir que me bese con el.

A cristian le cambia la cara y su rostro se pone duro y esta rojo, creo que esta a puno de explotar.

-Ana te hice una pregunta...-Dice con los ojos cerrados tratando de controlar su ira.

-Soy totalmente conciente de eso Christian, pero se te olvida algo...no tengo porque darte ninguna explicacion-digo sin poder mirarlo a los ojos.

-¿Y lo que paso ayer que?-pregunta dolido.

-Christian...tomalo como un regalo de bodas, tu despedida de soltero, que se yo, tu estas casado y yo tengo derecho de hacer lo que me plazca.

》no creas que voy a jugar el papel de la otra mujer.

Christian me ve y sus ojos se cristalizan.

No debi de ver sido tan dura.

-Muy bien Anastasia, no soy de las personas que ruegan, si para ti lo que paso anoche fue suficiente, muy bien , para mi no , y lo menos que esperaba de ti era que te comportaras como si fuera algo que hicieras todo los dias, pero sabes que... ya me tiene que dejar de importar.

》porque tengo una familia y la tengo que hacer feliz.

》tengo una hermosa hija , la cual no es tuya , y sabes que es lo peor de todo , que me duele , me duele no haber podido formar una familia contigo porque es lo que mas deseaba en la vida , y yo se que este comportamiento tuyo , es mi culpa , yo soy la persona que te hizo asi , dura , fria... pero se que solo es un escudo, porque te vi ayer llorar, porque se que aun me amas, pero quieres estar sola, pues quedate sola.

Me mira y se da media vuelta.

Al escuchar la puerta cerrarse me derrumbo.

Mi movil suena y contesto.

-¿Ana como estas?- Dice thomas

No puedo contestar, solamente lloro.

-¿Estas en tu apartamento?-Pregunta preocupado

-mhmm- digo sin poder hablar del llanto que no puedo detener.

-En cinco minutos llego- y cuelga

......

Thomas en efecto llego en cinco minutos y lo primero que hizo fue abrazarme , fue tan reconfortante.

-¿Ya te sientes mas tranquila?-pregunta

Asiento

-¿Me quieres platicar que pasa?-

Asiento

El se sienta a mi lado y me observa con esos ojos azules que parece que te quedaras encerrados en ellos.

Le platico mi tragica historia , todo.

-Ana , no estas sola ... puedes contar conmigo.

Yo lo miro y se que lo dice de verdad , creo que es la unica persona con la que puedo contar.

Y pasamos toda la tarde juntos , pedimos pizza , vimos peliculas y me senti tan tranquila a su lado.


¿Amor ó Negocios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora