Cuanto deseaba estos labios, me recuerdan que aquí es donde quiero estar.
-¡Suéltame!-. Me empuja
-¿no me deseas?- Pregunto
-Christian, tendrás un bebe de mi mejor amiga, no vengas a joderme con tus estúpidas preguntas. -grita
-Lo siento Ana, pero te necesitó, estos meses han sido un infierno.
-Christian, te lo pediré de la manera más amable, vete por favor, bastante daño ya me has hecho.- Estoy intentando olvidarte y estando aquí no me ayudas.-Yo solo quiero ser feliz.-Llora
Estoy de rodillas ante ella.
-Ana perdóname, por favor dame una oportunidad.-le suplico.
-¿Estás hablando enserio Grey?
Ya que se dirige a mí como "Grey" las cosas no van por buen camino.
-Si Ana, hablo enserio.
Ella empieza a reírse como loca, ¿acaso he dicho algún chiste? Estoy muy molesto no se a qué le haya gracia.
-Anastasia, ¿qué es lo que te causa tanta gracia?
P.O.V ANASTASIA
Ahora soy Anastasia , cuando se enoja soy Anastasia , no pues que caray , pero es que se ha vuelto loco, a de creer que iremos a jugar a la casita mientras tiene embarazada a mi mejor amiga, bastante cargo de conciencia tengo con haberme besado con él.
-Tu, Christian.-le digo señalándolo. -Tú me das risa. ¿Que acaso te volviste loco?-.
-Si Ana, por amarte estoy loco, por no tenerte a mi lado, por pensar que otro hombre te desea.
-Pues eso ya no te concierne, porque ahora tienes una familia, y yo tengo que hacer algún día, o ¿es que acaso quieres que toda la vida sea espectadora de tu fabulosa vida? –
-No Anastasia, te quiero a mi lado.
-Que no se puede, que no entiendes.
-No lo entiendo.
-Te acostaste con mi amiga, la embarazaste, tienes que hacerte responsable, ¿Qué es lo que no entiendes?
El solo baja la cabeza.
-Vete Christian.
Se levanta y la mirada que me da hace que se rompa más mi corazón.
P.O.V CHRISTIAN
Hoy desperté de mal humor, creo que hoy no pasara nada bueno.
Salgo de la escala, le pido a Taylor que se tome el día libre, necesito conducir yo.
Suena mi móvil. -Grey- Contesto
-Christian, soy Ana. - su voz suena apagada.
Su tono de voz me alerta.
-¿Está todo bien Ana? , ¿Dónde estás?- Mi voz suena más alterada de lo que pretendía.
-Es Kate.- Solloza - Tuvo un accidente, estoy en la sala de espera, Tengo miedo Christian.-
¡Mierda!
-Voy para allá.
P.O.V ANASTASIA
Dios mío que no les pase nada... Dios mío que no les pase nada... Dios mío que no les pase nada; Repito mi mantra.
Jamás me perdonaría que les pasara algo, siento culpa por lo que paso el día de aye , y que hoy pase esto, no Dios mío.
Pasaron dos horas desde que estoy aquí y no me dicen nada.
Christian no tardará en llegar. Y parece que lo invoque con mi pensamiento porque por la entrada de emergencia entra un desesperado Christian grey.
-Ana... Dime que están bien, Por favor.- Solloza.
-No... No lo sé, no me han avisado nada, pregunto y no me dan información.- Tiemblo solo de pensar que algo va mal.
Me abraza, y en ese abrazo puedo sentir su desesperación. ¡Oh Christian!
Pasa media hora y seguimos sin noticias.
Cristian no deja de observarme, y estoy nerviosa, necesito irme de aquí... no sé qué hacer, no quiero dejar a Kate sola en su embarazo, pero tampoco puedo arruinar su relación con Christian.
Aceptare la oferta de trabajo en México.
A los minutos entra ethan.
Llega y me abraza sollozando. No sé qué hacer, Lo abrazo y veo como Christian se tensa al ver la escena.
Solo veo como Christian se levanta y se va.
P.O.V CRISTIAN
Ver a Anastasia abrazándolo me lleno de rabia, decidí irme de ahí, antes de comer una locura.
Vuelvo y los ignoro a los dos, se por mi vista lateral que sigue mis pasos con su mirada.
Sale un doctor de la sala de terapia intensiva.
-¿Familia de Katherine Kavannagh?-
Nos levantamos los tres al mismo tiempo y acudimos a donde se encuentra el doctor.
El doctor nos observa, -¿Quién es familiar?-
-Yo soy el padre del bebe.-
-Yo soy su hermano.- informa el idiota de kavannagh. Y lo fulmino con mi mirada.
-Puede pasar a verla Sr. Kavannagh.
-¿Nos podría informar su estado? -Ladro.
El doctor titubea y yo lo fulmino, estoy cabreadísimo.
-La señorita Kavannagh, Tiene traumatismo cerebral y tiene riesgo de aborto, le introducimos un coma temporal.
Mierda! Mierda! Mierda!. Puedo ver la cara de horror de Ana.
El doctor de mierda se retira de mi vista.
Ana regresa a su asiento y sigue sollozando, como quisiera mimarla, abrazarla...
Me dirijo a la capilla del hospital.
P.O.V ANASTASIA
Verlo en esa capilla rogando por sus vidas, me demuestra que el estar aquí es un error. Tal vez si me voy, Christian se olvida de mí y puede aprender amar a Kate.
Fue el final de nuestra breve historia. Todo se acabó, pero es lo mejor, el será feliz con su familia y yo lo seré con mi trabajo e intentare dar todo de mi para que las heridas se curen y pueda encontrar a alguien que me pueda amar.
Estamos en la misma sala de espera, yo viendo el suelo y el observándome.
Me levanto y me dirijo a la salida, después hablare con Ethan para saber el progreso de Kate.
Estoy a punto de subir a mi coche cuando me detienen del brazo. Giro y esta el, pero esta vez parece que su rostro caerá en pedazos del sufrimiento que transmite sus pequeñas, afiladas y hermosas facciones que tanto amo.
-Anastasia, Perdón.- Perdón pero me entregare completamente a ellos.- Esas palabras me destrozan el alma pero es lo mejor.
Junto todas mis fuerzas para contestarle. - Esta bien Christian, es lo correcto.-
-Pero sabes que siempre te amare.
-No Christian, ya no más, lo nuestro se acabó, tenemos que olvidarlo, tenemos que hacer como que jamás existió.- ni yo misma estoy de acuerdo con mis palabras.
Subo a mi auto y cuando miro por el retrovisor, me arrepiento al instante.
Cristian con su aspecto atormentado.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor ó Negocios?
RomanceCuando Rebecca Moore conoce el Billonario Aaron Kravitz, todo su mundo se descontrola, al igual que el de el, ella llega como un soplo de aire fresco a su ordinaria vida, pero también tiene un muy buen negocio, que pendería de un hilo, si no cumple...