CAPITULO 46

5.5K 469 44
                                    

Han pasado cinco meses del nacimiento de Christopher Thomas. Las cosas van de maravilla con mi angel de ojos azules.

Thomas no a dejado de poner evasivas para ir a registrarlo. Asi que literalmente tengo un hijo sin nombre.

Thomas tiene una semana fuera de casa , empezo con un tratamiento para el cancer, pero mas bien es un experimento, Thomas a intentado varias terapias , espero que esto funcione.

Ya tengo tres meses trabajando en Grey Publishing, soy editora, tengo una asistente que es realmente eficiente al punto de intimidarme, su nombre es Emily.

Ella vendra este dia, tiene un hijo de siete meses, es precioso, nos pusimos de acuerdo para hacer comida, ver peliculas, tengo mucho tiempo que no me relajo, que no platico con alguien de mi edad, y ella pues me lleva un año, pero me a comprendido y yo a ella.

*****

Chris esta dormido y en este momento tocan el timbre de la casa, bajo, y supongo que es Em.

-Hola Corazon- dice entusiasmada.

-Hola Cariño , pasa.

-¿Y Chris? - pregunta buscandolo con la mirada.

-Esta dormido.- digo con un puchero.

-!oh! , y Bruno queria ver a Liam, asi que no se lo podia negar.

-¿Lo viste?- le pregunto

-Si. - dice un poco melancolica.

-¿Quieres Cafe?-le pregunto , sabiendo que esta sera una charla larga.

-Prefiero tequila.

-Sus deseos son ordenes. -rio

*****

Nos trajimos la botella de tequila a la estancia y unos caballitos para nuestros chupitos.

-Ahora si , dime que paso.-

-Pues lo mismo de siempre , me pidio perdon , y me dijo que me amaba , pero no se la verdad , Ana tu sabes que yo lo amo con la misma intensidad que amo a nuestro hijo , pero es dificil , sabes...cuando yo necesite de el en mi embarazo, en mi parto, el no estuvo ahí.

-Nena, entiendo tu posición, pero recuerda que el no sabía que estabas embarazada, recuerda que sus padres le ocultaron esa información.

-Lo se Ana, pero pase malos días y no tenía a nadie.

-Te dare un consejo Em, piensa bien lo que quieres, porque te puedes arrepentir, uno toma decisiones cuando esta molesta o enojada y después uno se puede arrepentir.

-Lo dices como si te arrepintieras de algo.

-No me arrepiento, pero las cosas pudieron ser diferentes y pude evitar que muchas personas salieran lastimadas.

-¿Tienes algo que contarme nena?-pregunta Em tomandose ya su doceavo chupito.

-Si, solo deja veo a Chris, llamo a tom y te platico mi trágica y patética historia.

*****

Veo a Chris tan lindo , libre de todo mal.

!No crezcas bebé!

bajo con el movil en mano para llamar a tom.

...

-!Maldita sea , tiene toda la mañana sin contestarme, a caso cree que no me preocupo por el?- digo histerica.

-No te preocupes Ana, tal vez esta ocupado.

-Tienes razon.

*****

-Ahora si nena , platicame tu melodramatica historia.

rio y me bebo mi chupito #15.

-El dia que me gradue, conocí a un hombre, era el que entregaba los titulos ya sabes, cuando lo vi, todo en el llamo mi atencion, unos ojos grises hermosos, alto, su perfil perfecto, todo en el se miraba así. Ese dia impresionada por su atractivo olvide mi celular, cuando caí... —si me caí​, no te rías, y a los dias llego a la ferreteria donde yo trabajaba a dejarme el celular y me invito a comer, estuvimos saliendo por meses y después me pidió que me fuera a vivir con él, yo conmocionada por el amor que sentia por ese hombre acepte.

-¿Ese hombre del que hablas​, no es Tom? -Pregunta asombrada.

-No

-Continua porfavor.

-Ese mismo dia que yo acepte vivir con el, apareció una mujer diciendole que estaba esperando un hijo de el , cuando quise ver quien era deje de respirar , era mi compañera de cuarto y mejor amiga.

-¿Que?- dice molesta.

-El antes de andar conmigo, salio con ella , supuestamente termino su relacion antes de mi, pero ella ya estaba embarazada.

-!Por dios Ana!...

-Hace cinco meses Christian se enteró que la hija que ella tuvo no era de el, si no de su hermano.

-¿Cuando te enteraste de eso?

-El dia que ellos se casaron.

-¿Siguen juntos?

-No , el se fue y la verdad no e sabido nada de el.

-Quiero conocerlo , busca una foto de el.

*****

-Aqui esta. - le digo mostrandole la foto de Christian.

-!Oh por dios!

-Lo se es guapisimo.

-!Oh por dios Ana!

-Ya basta de comertelo con la mirada , dame eso.- le digo pidiendole el telefono.

ella me mira con la boca abierta.

-¿Cuando fue la ultima vez que tuviste relaciones con el?

-¿A que se debe tu pregunta?

-solamente...contestame ...

-el dia de mi boda - digo apenada.

-¿Que dia te casaste?

-22 de febrero.

-¿y chris nacio en octubre?

-si , el 27 de octubre, ¿a que sebe todo este interrogatorio?

-Nunca te has planteado si Chris es de Christian, por que dios mio Anastasia son la misma cosa.

mi mundo deja de girar.

-No...Pero...Tom..Yo...

-Ana están iguales.

Al diablo los chupitos , me empino la botella.

*****

Estoy en shock aún.

y esta mi movil sonando y la verdad no me puedo mover , y ya van cinco veces que a timbrado.

Emily contesta.

-Si en un momento se la comunico.- dice pasandome el movil.

-¿Si?

-Ana- dice una voz en tono desgarrador.

-¿Quien habla?

-Soy el Dr. Williams, soy el especialista de Thomas.- dice serio.

-¿Que a pasado?,¿todo esta bien?, cumuniqueme con el porfavor.

-Anastasia...

-Me estás asustando.

-El murio.


¿Amor ó Negocios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora