CAPITULO 34

6K 419 25
                                    

Kate y Christian vienen justamente atrás de mi, vengo manejando lo mas rápido posible para llegar antes y explicarle a Tom lo sucedido, se que se sentirá incomodo y no quiero eso.

Tampoco quiero que piense que yo lo busque..

Estaciono el auto de Tom y camino a paso veloz hacia la entrada de la casa y abro la puerta.-!Tom! - grito.

-!que bonita casa Ana!.-dice kate impresionada.

-Gracias.-contesto.

Entra Tom desde el patio trasero hacia el recibidor con una sonrisa que derritiría a cualquiera y se desaparece al ver a Christian, sus ojos se encuentran penetrantes hacia el , después me mira a mi preocupado y por arte de magia desaparece cualquier emoción de su rostro , saluda kate y besa a la pequeña Ava , después hace algo como un acentimiento hacia Christian y me mira a mi y no se que emoción tiene en este momento sólo se que no esta nada contento.

-Me los encontré en el supermercado y casualmente tenían planeado hacer una parrillada.-le explico.

-Y yo insistí en venir, espero y no te moleste Tom -dice kate.

-Claro que no kate , siempre serán bienvenidos a nuestro hogar- le contesta Tom y finaliza con esa sonrisa moja bragas que solo el tiene.

Tom regresa al patio y kate me pide el baño , Cristian se queda con ava en brazos observándome mientras yo estoy sacando mis utencilios de cocina para realizar el pastel.

-¿Donde pongo la cerveza? -Pregunta Cristian.

-yo me encargo de eso- dice Tom.

¿En que momento entro a la cocina?

Christian le entrega la cerveza a Tom y se que ambos están incómodos.

....

Estamos los cuatro sentados en el patio , ava esta durmiendo en nuestra habitación.

-Esta casa esta genial-dice kate.

-Gracias.- contestamos Tom y yo al unisono.

-Creo que es perfecta para crear una familia- dice kate.

Christian se atraganta con la cerveza y yo solo sonrio nerviosamente.

-¿Y que planes tienen?-pregunta kate.

-Yo volveré al hospital mañana lunes-dice Tom.

-¿Y tu Ana? , ¿seguirás en el seattle times?

-Lamentablemente no, mi plaza era de tres meses y ya se cumplió. - contesto melancólica.

-¿Y que harás? -Pregunta Christian.

Creo que es la primera vez que habla en todo el tiempo que han estado aquí.

-Mañana enpezare a buscar empleo.

-¿Y como que buscas?

¿A que viene tanta pregunta?

Kate suelta un chillido de emoción.

-Tengo una gran idea.- dice kate.

Nunca me han agradado sus ideas.

Los tres la observamos con cara de no saber que le entro esta vez en esa cabeza loca.

-Ana puede suplir a Andrea -dice emocionada.

¿Quien es Andrea?

Cristian se levanta de un brinco con el teléfono en mano , pienso yo que hará una llamada , ¿pero a quien?

A los minutos regresa.

-Empiezas a trabajar mañana a las ocho de la mañana en Grey House.

-¿Que? -Gritamos Tom y yo al unísono.

Kate se ríe y Christian nos ve con el ceño fruncido.

-Te agradezco la oportunidad que le estas ofreciendo a mi esposa, pero ella puede buscar empleo por su propia mano. -dice Tom.

-No es ningún problema , en parte necesito a Anastasia en mi empresa, es una mujer muy inteligente, muy capaz y muy madura , llena los requisitos que pido.

Christian quiere que le de un infarto a Tom.

-Te agradezco Christian, pero creo que...buscare algo mas.

-Ana no sean groseros con Christian el solo quiere ayudar.

¿Ayudar? Ja , me río mentalmente.

-Anastasia no te obligare a nada, solo te digo que Andrea esta embarazada, y necesito a alguien que la supla y el problema es que no tengo quien, y hace unos minutos le pedí que firmara sus vacaciones lo que quiere decir que yo no tengo asistente.

-Ya veo.-Digo sin saber que decir.

Yo solo me levanto, y entro a la cocina para sacar el pastel.

Es una gran oportunidad , pero sera mi calvario tener a Christian todos los días frente a mi.

-Ana... -dice Tom.

-¿Mande?

-¿Quieres ese empleo?-Pregunta.

-No lo se, es decir, es una gran oportunidad pero no quiero que tu te sientas incomodo.

-tengo miedo Ana, no quiero perderte.

-No me perderás Tom, te lo juró.

El me mira y veo tristeza en sus ojos.

-no aceptare el trabajo.

-No quiero que dejes de hacer cosas por mi, mucho menos que desaprobeches esta gran oportunidad...solo prometeme una cosa.

-Dime.

-Prometeme que cualquier paso en falso de Christian dejaras el trabajo.

-Te lo prometo.

Se acerca y me besa.

~●~

La alarma suena a las seis de la mañana.

Me despierto y voy hacia la cocina para preparar el desayuno.

Preparó omelette, voy y despierto a Tom.

nos duchamos juntos en un santiamen y el se va a la cocina a desayunar yo estoy eligiendo mi atuendo.

Hoy le preguntare a Christian si hay alguna clase de uniforme o algo asi.

Voy toda de negro.

Bajo consiente de que no tengo mucho tiempo y desayuno lo mas rapido que puedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo consiente de que no tengo mucho tiempo y desayuno lo mas rapido que puedo.

Salimos de casa a un cuarto para las ocho.

Tom me ira a dejar a la empresa y de ahí se ira al hospital.

-Cielo ya llegamos.

Me acerco le doy un beso y bajo corriendo.

Entrando me encuentro a Christian en el elevador y lo detiene para que suba con el.

-Buenos días Anastasia.

-Buenos días Señor Grey.

¿Amor ó Negocios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora