CAPITULO 58

5.8K 493 39
                                    

¿Porque demonios no se quedo en el auto?

Ana esta quieta,  sabia lo que iba suceder y !Joder! Ella lo deseaba.

— ¿Y Chris?

—Ya esta dormido. —contesta nerviosa.

!Maldita sea! Quería despedirme de mi hijo.

Mía sale del brazo de Eliott.

Le hago ver que repruebo la vestimenta de las dos.

!Joder!

Me pone como moto ver a Anastasia vestida así,  pero solo de pensar la cantidad de hombres que habrá en ese maldito lugar me dan ganas de dejarla encerrada.

—!Que empiece la fiesta! —grita mía.

*****

Llegamos al pub y la música llega a mis oídos.

—¿Que clase de música ponen aquí mía?— pregunto

—Es lo divertido,  no sabes que genero musical pondrán.  —dice entusiasmada.

Ana luce nerviosa.

Entramos al reservado.

Emma se sienta a mi lado,  después esta mía,  Eliott y luego Ana.

Como los asientos están en media luna, Ana viene estando frente a mi.

Llega un mesero y empezamos a pedir lo que beberemos.

Mía pide un blue lagoon , Ana pide un daiquiri de fresa,  Emma pide una botella de vino tinto y Eliott y yo pedimos dos cervezas.

Después de 5 rondas de lo mismo , yo ya ando un poco achispado.

Empieza a sonar una canción demaciado animada y mía empieza a gritar y jala a Anastasia , ella se levanta riéndose y caminan hacia la pista.

Ana se detiene y se vuelve hacia Emma y la invita a bailar.

Emma lo piensa un momento yo la animo a que disfrute la noche.

No muy convencida se levanta y camina hacia la pista.

—!Joder!— exclama Eliott.

—¿Que te pasa? —Le pregunto sin dejar de mirar a Anastasia.

—Sabes que alguien se podría dar cuenta de lo buena y tentadora que esta Ana,  y sabes que lo peor es que se darán cuenta que no viene acompañada.

—!Joder eliott , crees que no lo eh pensado!  — exclamó furioso.

Eliott se burla de mi.

—Para ya no sentir nada por ella,  estas un poquitin celoso hermano.

—Cierra la boca Eliott.

—Lamento decirte esto,  pero Anastasia cada vez se pone mejor.

—Callate.

Maldita sea no se si pueda aguantar tanto viendo a Anastasia mover las caderas al compás de la música como cierra los ojos disfrutando de sus propios movimientos y mordiendo su carnoso y delicioso labio.

Esa hermosa manía que me vuelve loco.

Emma no tiene la misma gracia que Anastasia para bailar.

Después de un varias canciones las chicas vienen a sentarse.

Ana es toda una tentación,  llega todo jadeante y sus pupilas dilatadas no dejan de mirarme,  necesito hacerle el amor,  necesito estar dentro de ella como en los viejos tiempos,  necesito saber que ella sigue siendo solo mía.

La observo retirarse junto con Emma y Mía , van al tocador.

—Eliott necesito tu ayuda.

—que pasa hermano? —Pregunta preocupado.

—Sigo amando a Anastasia.

—Eso hasta un ciego lo puede ver Christian , no se que haces con Emma la verdad , siendo que podrías formar una hermosa familia junto a Anastasia.

Tiene razón.

Hemos perdido tanto tiempo.

P. O. V ANASTASIA

Es demasiado difícil estar en el mismo lugar que Christian y no poder tocarlo,  no poder besarlo,  sentir su provocante aroma y no poder saborearlo.

Regresamos del tocador y el no deja de verme, me siento alagada por la forma feroz en la que me mira pero también me siento incomoda ya que su novia,  mujer lo que sea esta a lado de nosotros.

Ella parece darse cuenta de todo , lo veó en su cara.

—Christian me siento mal,  vamonos a casa. —dice con voz falsamente lastimosa.

Yo me siento enferma solamente de escuchar la manera en que le habla.

Necesito salir y respirar

Salgo a la terraza del club y respiro tranquilamente, realmente estoy tentada a pedirle un cigarrillo al chico que tengo enfrente.

—Ana...

Me giro para verlo y todo pasa demasiado rapido.

Me empuja sobre la fría pared de la terraza , sus piernas me aprisionan y sus labios no le tienen piedad a los míos, sentir su sabor es demasiado fascinante.

Presiona su erección sobre mi y jadeo al instante,  el se aprovecha de eso e introduce su lengua y ahora somos solo lenguas y manos,  es una danza de ellos y yo la disfruto bastante.

De pronto el hechizo se rompe al escuchar un grito.

—Oh por dios.

Me giro rápidamente apartandome de Christian y la realidad me da una bofetada en la cara.

—Mía...  —decimos al unísono.

—a mi no me den explicaciones de nada , los dos son libremente de hacer lo que quieran yo solamente venia a decirles que Eliott ya no puede distraer mas a la estirada de tu amiga.

Me río por las últimas palabras de mía.

—Ya vamos mía. —le dice tranquilo Christian.

Ella solo asiente y se retira.

Sus hermosos ojos grises me miran con una intensidad que anhelaba.

—Necesitamos hablar Ana,  no te quiero perder de nuevo.

Sus sinceridad me desarma.

—Yo no lo soportaría de nuevo.

Su mirada se dulcifica al escuchar mi contestación.

—Iré a dejar a Emma al escala y después voy a tu casa.

—De acuerdo.

¿Amor ó Negocios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora