CAPITULO 48

6.2K 494 85
                                    

Mis ojos están desbordando lágrimas.

!Oh dios! Como pude ser tan estúpida, tan desgraciada el no se merecía esto.

Lloro desconsoladamente.

Necesito salir de aquí, siento que no puedo respirar.

Salgo de la oficina y me encuentro con Marie y Gabriel junto con el abogado.

Me detengo inmediatamente porque no se que pasara o como reaccionaran cuando se enteren de lo de Chris.

-Ana. -se acerca Marie y me abraza.

Yo le devuelvo el abrazo un poco incomoda.

-Pasemos. -dice el abogado.

Entro a la oficina un poco mas calmada.

-Bien, empezare a leer el testamento.

-El señor Thomas Warner por su plena y libre voluntad, instituye en este acto como su Única y Universal Heredera de todo su patrimonio, al momento de su muerte, a su esposa de nombre Anastasia Rose Steele.
Se quedaría con la casa que esta a nombre de usted y del fallecido Thomas warner que tiene lugar en 1618 lakeside Ave S Seattle WA 98144.

-Y también con la cuenta bancaria en AllianceOne con un saldo de $863.956.00 dólares.

-A Marie y Gabriel se les tiene una cuenta bancaria en comunity bank con un saldo de $500.000.00 dólares.

-Marie, Gabriel necesito que se queden , tengo una carta que necesito leerles.

-Ana... Es tu decisión si gustas quedarte.

!Oh por dios! Sabrán lo de Chris.

Tengo que enfrentare esto.

-Esta bien , me quedare.

Los ojos de el abogado me miran compasivos y la verdad hasta yo me tengo lastima.

—Si gustan lean la carta después,  pero yo les diré el contenido de esa carta,  Christopher no es hijo de Tom.

Los ojos de marie me miran con odio y los de Gabriel con una inmensa decepción.

—Explícate. — dice Gabriel.

—Yo,  engañe a Tom.

—Señora Warner por favor salgamos un momento. —dice el abogado.

Marie parece que esta apunto de colapsar y no la culpo por ello.

—Te voy a pedir por favor y por la dignidad de mi fallecido hijo,  que ya no uses el apellido Warner.

Yo asiento inconscientemente,  porque yo tambien siento que le estoy faltando el respeto a Tom.

—Así que de ahora en adelante vuelves a hacer la misma sinvergüenza Anastasia Steele.

*****
Salgo del despacho hecha un mar de lágrimas, rápidamente tomo un taxi y se lo que tengo que hacer.
*****

—!Javier!

—!Aquí! —grita desde la cocina.

Llego a la cocina y lo abrazo.

—¿como te fue nena?

—Christopher no es hijo de Tom.

—Dime algo que no sepa Anastasia,  eso hasta un ciego lo podía ver,  es demasiado el parecido con el idiota ricachon.

¿Como no pude darme cuenta antes?

—¿Y que harás? —me pregunta cautelosamente.

—No se,  irme de aquí primeramente, venderé esta casa y le mandare el dinero a Marie.

—¿y a donde iras?

—creo que ya se donde,  pero necesitaré tu ayuda.

—Claro que si nena,  yo prometí no dejarte sola y eso haré,  así vallamos a China yo voy contigo.

—Gracias Javier,  te quiero tanto.

—Bueno,  mucho bla bla bla,  vamos a registrar a ese pequeñín para poder salir de Seattle.

—Javier tengo un plan,  pero eso te implica y no se si estés de acuerdo,  pero juro que saldrías beneficiado.

Javier abre los ojos asustados.

—Dime nena, me dan miedo tus planes,  pero dime que puede ser tan malo.

—Cásate conmigo.

—Muy graciosa, lo siento nena,  no eres mi tipo.–contesta con fanfarroneria.

—Gracias por subir mi autoestima pero no es broma.

—Querida estas monisima,  pero quiero mantener mi soltería,  Gracias.

—Javier por favor,  así Christopher tendrían tu apellido y tu puedes conseguir la visa y la residencia aquí.

—Muy mona y muy chantajista mujer.

—Javier te lo pido — y le hago unos pequeños ojos como los hace mi pequeño.

—Dios mio Anastasia tienes un maldito poder sobrehumano sobre mi,  esta bien me casaré contigo y registrare a Christopher.

—! Gracias!

—no tan rápido muchachita tengo mis reglas y condiciones.

Me río,  porque se que no va a ser nada coherente lo que saldrá de su boca.

—Regla número 1. —Amo a tu hijo pero para el y para todo el mundo seré su Tío Javier.

Asiento.

—Regla número 2. —Tengo derecho a irme de perra cuando yo quiera.

Asiento.

—Y regla número 3.—Yo elijo el lugar donde será nuestra nueva vida.

Asiento y brinco a sus brazos,  es el mejor amigo que me pudo haber tocado.

—Ahora si,  junta tus cosas,  que nos vamos al registro civil y de ahí al aeropuerto nena.

—! PERFECTO!

P. O. V CHRISTIAN

—Sr. Grey , ¿Puedo pasar a la última becaria para que le realice La entrevista? —Dice Coraline por el interfono.

—Por favor,  espero y tengamos suerte con esta.

Ahora que Coraline dará a luz y pedirá su incapacidad  necesito una asistente, y e realizado 17 entrevistas este día aparte  de frustrante por no encontrar lo que pido es demasiado agotador.

Escucho el toque en la puerta de mi oficina.

!Aquí vamos!

—Adelante.

Se abre la puerta y mi corazón se encoge al ver lo que estoy viendo.

¿Amor ó Negocios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora