-¿La amas?-. Pregunta Javier llorando.-La amo y demasiado Javier. - Sollozo frente a el.
-Si la hubieras amado no la hubieras engañado , si la amaras no se hubiera ido y si la amaras no estaria en esta cama de hospital.- Me grita.
Me duelen sus palabras pero se que tiene razon , por mi culpa esta donde esta , por mi culpa huyo de mi lado y por mi culpa soy padre.
-Te juro que no se que hacer javier , a veces quisiera regresar el tiempo y no cometer los errores que cometi , quisiera disfrutar sus besos una vez mas , quisiera que me abrazara como lo hacia antes que me mirara con esos ojos hermosos llenos de amor , donde antes habia amor , ahora solo estan vacios.
-Bienvenido a la realidad Cristian , no se puede regresar el tiempo y aun puedes recuperarla , porque ella aun te ama , porque le duele cada vez que mencionas a katherine , sus emociones se encienden cada vez que sus miradas cruzan , recuperala , has lo correcto y deja de ser un grandisimo idiota.
-----
Estoy en la sala de espera , mi madre aún no sale con noticias.
Aprovecho y voy y veo a Katherine y a mi preciosa Rose.
-Cristian , ¿que paso con Ana?
-Tuvo un accidente kate.
-No se con quien estaria hablando , estaba aqui conmigo y le sono el movil , se puso palida y corrio sin decirme nada.
Definitivamente nunca me voy a perdonar esto que le esta pasando a Anastasia.
-Te ves terrible Christian , parece como si te hubiera afectado demasiado el accidente de anastasia ... -. lo dice en un tono dudoso.
Imediatamente llevo mis ojos a los suyos , dudando si contarle la verdad o no , Anastasia me mataria , pero por fin , podriamos ser felices.
-Kate ... Tengo que contarte algo.
!Ana perdoname!
-¿Que pasa Christian? , ¿porque estas tan preocupado?
-Tu sabias que yo estaba con alguien mas cuando te enteraste que estabas embarazada , ¿lo recuerdas?
-Si , y ¿porque la estas mencionando cristian? , tenemos una bebe hermosa , ¿acaso no eres feliz?
NO.
-No es eso Kate , cuando me entere que estabas embarazada ella me dejo.
-Que linda , ¿quieres que valla y le agradezca? - Pregunta en un tono sarcastico.
Pongo los ojos en blanco , kate si tan solo supieras.
-Te sere sincero Katherine , no he dejado de amarla y volvio a seattle y me tope con ella.
silencio , es todo lo que hay , pero su rostro refleja preocupacion , intriga y celos.
Ojala Katherine me entendiera y entendiera a anastasia, por primera vez en mi vida abri mi corazon, y duro tan poco tiempo, que anhelo ese sentimiento, esas sensaciones que anastasia despertaba en mi cuando me besaba, cuando me abrazaba, cuando haciamos el amor, porque eso era nosotros haciamos el amor con las demas siempre fue simple sexo.
Con anastasia siempre fue Amor.
P.O.V KATHERINE
No se que demonios le pasa a Christian, como se le ocurre decirme esas cosas cuando acabo de dar a luz a nuestra hija. Por que es su hija, ni crea que de esta se salva , si antes me habia dado sentimiento de culpa el verlo tan entregado a esto y yo tan ... bueno ni modo el se lo busco , esto le pasa por meterse con Katherine Kavannagh.
-¿Te acostaste con ella Hijo de puta?-Grito.
A Christian se le endureze el rostro y se que me e metido en problemas , como cuando dije que anastasia era una santurrona , pero bueno , ¿que le carcome?
A el que demonios le importaba la santidad de Anastasia, aparte no lo hice con el afan de ofender.
Se acerca a paso veloz a donde me encuentro y me da panico solo de verlo.
-Mira Kavannagh, ni me acoste con ella ni soy un hijo de puta , que sea la ultima maldita vez que me llamas asi- Grita.
Yo me estremezco ante sus gritos.
Trato de agarrar valor , -¿Y para que demonios me dices todo esto?-
-Para que tomes una decisión katherine si aceptas casarte conmigo aún sabiendo que yo la amo a ella , o tomar otro camino , yo al igual le dare mi apellido a Rose , te apoyare economicamente y estare para Rose siempre que me necesite.
Lloro , ante la crudeza de sus palabras , ¿que le pasa? a caso cree que se librara de esta tan facilmente , el y su perra me las pagaran por haber creido que se librarian tan facil de todo esto. Es una buena propuesta , pero no , no.
Christian esta no te la pondre facil.
-¿Eso quiere decir que nunca seras capaz de amarme ?- Pregunto sollozando.
Cristian esta con la cabeza baja , no me mira , siento un dolor que oprime mi pecho.
-No katherine , yo siempre te lo dije , siempre te dije que yo no iba a amarte.-
-¿Quien es? ¿Quien es esa maldita perra que te trae todo idiota , la que quiere arrebatarle el padre a una recien nacida , la que quiere destruir una familia , dime quien es maldita sea? , y que sepas de una buena vez crisitian , te casas conmigo porque te casas.
-Ni es una perra , ni quiere arrebatarle nada a nadie , y si supieras de quien hablo ni si quiera te atreverias a hablarle asi.
》Y suerte Katherine , porque no seras feliz a mi lado , porque yo no te amo , solo a ella , y si quieres vivir con eso , adelante.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor ó Negocios?
RomanceCuando Rebecca Moore conoce el Billonario Aaron Kravitz, todo su mundo se descontrola, al igual que el de el, ella llega como un soplo de aire fresco a su ordinaria vida, pero también tiene un muy buen negocio, que pendería de un hilo, si no cumple...