Han pasado tres meses de mi boda.
Y la extraño con toda mi alma , pero tengo mi familia y tengo que cumplir como esposo y padre.
Hoy kate hará una reunión familiar.
La pequeña Ava Rose esta enamorada de su tío eliott.
Estoy bañandome tratando de no pensar en Anastasia.
-Christian, ¿te falta mucho? -grita kate .
-Ya casi termino,¿porque?
-Porque ocupo que me ayudes a poner la mesa..ah y te recuerdo que abra dos invitados extra.
¿Que? Se supone que esto es familiar que demonios le pasa a katherine.
-¿Que no se supone que es una reunión familiar kate?
-Ana es como de la familia.
!Mierda!
-Dijiste dos, ¿quien es el otro?-
-Su novio.
》SU NOVIO《
》SU NOVIO《
》SU NOVIO《Ana no puede hacerme esto.
~●~
Ya llegaron mama, Mía y Carrick.
Estamos tomandonos una copa cuando suena el timbre.
-!Voy yo! - dice kate.
Estamos en la sala , yo estoy con ava en mis piernas.
A la sala entra Ana con una enorme sonrisa.
Luce tan hermosa como siempre.
Mi furia se ve reflejada en mi rostro porque me arde siento mi cuerpo caliente de la rabia que siento.
-¿Ana?- pregunta mía
¡Mierda!
A Anastasia se le desfigura el rostro igual que a mi madre y a mi.
-Hola mía, me dio mucho gusto conocerte en la boda.- dice Ana nerviosa y kate frunce el ceño.
Miro a mía pidiéndole con la mirada que se calle.
Ana saluda incomoda a todos y mi padre me mira molesto y presenta al maldito doctor como "Su novio Tom"
!Ay si mi "novio" tom!!!Cuando me toca saludarlo le aprieto la mano hasta casi molersela el estúpido sonríe de medio lado y aprieta fuerte.
~●~
La cena la verdad fue bastante incomoda de hecho hice una lista mental de lo que me incomodo
-La cena estaba desabrida
-Anastasia estaba bastante incómoda
-El estúpido del doctor no dejaba de verme
-No dejaba de ver a anastasia
Y la lista es interminable.Estamos haciendo sobremesa y al idiota del doctor le suena el móvil. Se disculpa y sale.
Anastasia lo sigue con la mirada y yo no dejo de ver sus ojos. ¿Esta enamorada?
Me duele el solo pensarlo.
-Cariño se acabo el café , ¿puedes ir por mas café?- pregunta kate.
Anastasia me mira y descubre que la estoy viendo pero no me importa le sostengo la mirada.
-No se de que café cariño- contesto
Anastasia rueda los ojos al oírme. Y se me ocurre una idea.
-¿Ana me acompañas? Y así me cuentas del novio del que nunca nos contaste.- digo lo mas tranquilo que puedo poniendome de pie.
Mi madre me taladra con los ojos , mía no aguanta la risa y mi padre esta molesto.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor ó Negocios?
RomanceCuando Rebecca Moore conoce el Billonario Aaron Kravitz, todo su mundo se descontrola, al igual que el de el, ella llega como un soplo de aire fresco a su ordinaria vida, pero también tiene un muy buen negocio, que pendería de un hilo, si no cumple...