CAPITULO 53

5.1K 464 90
                                    


-!!Mami!!-grita Christhoper.

-¿Ya seremos una familia? -pregunta irradiando felicidad al mismo momento que sus palabras me destruyen por completo.

Christian me observa y sus ojos irradian felicidad,orgullo y tristeza es muy confuso tratar de entender su estado de animo.

-¿Mami , esta noche dormiremos con papá?

Me giro de nuevo a ver a Christian ya que no se que responder, al verlo su mirada gris intensa casi atraviesa mi alma y se que al igual que yo no sabe que responder.

En segundo plano aparece una mujer delgada , alta con unos ojos azules eléctrico, con cara horrorizada al ver el espectáculo emotivo que tenemos montado y se acerca a Christian no sin antes dirigirme un repaso bastante grosero y las palabras que salen de su boca me superan.

<<¿Todo bien , cariño? >>
<<¿Todo bien , cariño? >>
<<¿Todo bien , cariño? >>
<<¿Todo bien , cariño? >>
<<¿Todo bien , cariño? >>

De pronto veo todo oscuro.

P. O. V CHRISTIAN


Al ver a Anastasia palidecer y caer, mi mundo se vino abajo.

-Mamiiiii. -Grita Chris en un sollozo.

Mia se acerca a Chris a calmarlo.

Se que debería de estar a su lado, pero primero tengo que saber si todo esta bien con Anastasia.

-¿Madre que es lo que tiene?-pregunto preocupado.

Anastasia esta tendida en el sofá y mi madre tomando su presión.

-Solo es estrés hijo, tiene su presión un poco baja.

-¿Pero estará bien?

Me mira con ternura y asiente.

-Es solo que las emociones la han superado.

-¿Y cuando despertara?

-Hay que darle tiempo cariño, de hecho creo que lo mejor seria dejarla sola.

Ni lo piensen.

Yo de aquí no me muevo hasta que despierte.

-¿Papá me puedo quedar con Mamá hasta que despierte?-pregunta con sus ojitos cristalinos.

-Si campeón, yo les haré compañía.

Mi madre a desalojado la sala de estar y solo estamos Anastasia, Chris y yo.

Ni si quiera le e puesto atención a Emma, se que le debo una explicación pero ahora no es momento.

P. O. V ANASTASIA

Siento que mi cabeza esta a punto de estallar.

Intento abrir mis ojos pero los siento pesados, lo intento de nuevo y lo primero que veo es una par de ojos grises preocupados y un par de ojos azules tristes.

-Mami pensé que no despertarías. -Dice Chris apunto de hecharse a llorar de nuevo.

Trato de levantarme, pero al hacerlo me mareo un poco, Christian me detiene y me ayuda a sentarme en el sillón.

¿Amor ó Negocios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora