Siete horas. Siete malditas horas.
Hay mucho movimiento en casa, personas caminando, personas llorando, personas platicando, personas riendose y personas en silencio, transmitiendo su dolor con solo una mirada.
-Nena necesito que te cambies de ropa.
¿En que momento llego Javier?
-¿Que paso Javier?-pregunto desconcertada
Lo miro a la cara y soy conciente que es la primera vez que mi cuerpo reacciona desde hace siete horas. Su mirada llena de lastima lo dice todo.
No fue una broma.
No es una pesadilla.
Es la maldita realidad.
-Ana...
-¿Porque?-Pregunto ahogando un sollozo.
-Porque a si es la vida Anastasia.
-Sabes...no me despedi de el. -Digo llorando.
-Lo se nena, es una muerte que nadie esperaba.
-El si...el pasaba bromeando sobre eso.
-Ana...
-Ya lo amaba.
Se acerca y me abraza , sollozo en sus brazos mientras el me acuna acariciando mi cabellera.
-chsss nena.
-Soy una maldita perra.
-No digas esas cosas Anastasia.
-Porque cuando mas felices éramos, el se va, se fue y no se despidio de mi, nos dejo, a mi hijo y a mi, solos...éramos tan felices.
-Ana necesito que te calmes.
-¿Que me calme? Es una broma de tom, solo es una broma, si eso es, una broma - rio.
-Ana calmate porfavor.
-¿Dónde esta? -digo buscandolo.
-Ana ire por...
-!!¿Donde demonios esta?!!
Javier abre los ojos como platos y se va.
Lo sigo pero cerro la puerta con llave.
*****
Despierto confundida , ¿Donde estoy?
-Ana...
!!Javier!!
me levanto de golpe para ir a su lado , su rostro refleja cansancio y preocupaciòn. Entonces recuerdo todo , la llamada del doctor Wiliams.
-!!Javier, el me dejo!!-sollozo en los brazos de mi gran y unico amigo.
P. O.V JAVIER
Tuve que llamar al doctor william para que le diera un sedante a Anastasia, perdió totalmente los nervios.
Cuando vi al pequeño Chris me di cuenta el porque Ana se siente culpable, o es lo que estoy pensando o definitivamente necesito otro par de ojos porque ese niño y el ricachon son la misma cosa.
*****
Anastasia despertó en piloto automático , le serví desayuno y solamente se tomo el té, se baño, alimento a Chris y se durmió, tengo que despertarla ya porque en una hora sera el entierro de Thomas.
Llego a su dormitorio y la observo y noto el sufrimiento en su rostro.
-cariño. -le acarició el cabello tiernamente.
Ella se gira y me ve, los ojos azules mar que me impactaron la primera vez que los vi, hoy lucen apagados y eso me entristece quisiera borrar todo sufrimiento de su vida.
-Javier...Prométeme una cosa.
-Dime cariño.
-Prométeme que tu nunca me abandonaras. -dice con la voz quebrada y en este instante siento un inmenso nudo en el estomago y quisiera destruir a todo el que le a hecho daño a esta hermosa mujer.
-Te juro Ana, que estaré aquí siempre.
****Ya han pasado dos semanas y Anastasia esta un poco mas tranquila, hoy tiene cita con el abogado de Thomas.
P. O. V ANASTASIA
estoy en la oficina Del Sr. Collins el abogado de Thomas.
-Ana, buen día ¿Como has estado? -pregunta Collins.
-si te dijera que bien le estaría mintiendo abogado. -contesto automáticamente.
El tuerce el gesto ante mi respuesta. Y me hace señas de que tome asiento.
-Bien, Ana aquí tengo el testamento de Thomas , solo que debemos esperar a los padres de Thomas y antes de que ellos lleguen necesito darte una carta.
-¿Carta?
-Si, una que el escribió para ti.
Me entrega un sobre.
-Te daré privacidad, cuando hayas terminada avísame. -dicho eso sale de la oficina.
Rompo el sobre y me encuentro con dos hojas.
Querida y Amada ANASTASIA:
Si estas leyendo esto es porque ya no estoy presente en el mundo terrenal , Pero no quiere decir que te deje sola ni a ti, ni a Christopher.
El motivo de esta carta es para responder algunas preguntas que seguro rondarón en tu cabeza los últimos meses.
Recuerdas cuando fuimos a mi primera cita con el oncologo, le dimos rienda suelta a mi pasado y de ahí descubrimos que mi cáncer había nacido en mi próstata. Siendo eso soy estéril, cuando me entere me llene de coraje contigo, conmigo, con el bebe , entonces me pregunte quien seria el padre pero cuando la razón entro en mi, la pregunta era innecesaria. Se que lo amaste y lo sigues amando y confío en que el sentimiento es recíproco, por el mismo motivo nunca quise registrar a Christhoper como mi hijo, porque no quise robarles el sueño de tener una familia ni a ti, ni a Christian.
No te juzgo, pero no entiendo porque te casaste conmigo si lo seguías amando a el, cuando la condición era eso, que lo olvidaras antes de tomar una decisión.Gracias por hacer lo que resto de mi vida los mejores dias.
Te amo y siempre lo haré, eres y serás siempre mi diosa de ojos azules.Con amor :Tu doctor favorito Thomas Warner
ESTÁS LEYENDO
¿Amor ó Negocios?
RomanceCuando Rebecca Moore conoce el Billonario Aaron Kravitz, todo su mundo se descontrola, al igual que el de el, ella llega como un soplo de aire fresco a su ordinaria vida, pero también tiene un muy buen negocio, que pendería de un hilo, si no cumple...