Ya han pasado 5 años desde que deje mi antigua vida atrás , mi querido Chris esta enorme , es un enano de ojos azules , yo soy asistente de un pediatra , vivimos en los ángeles , Chris y yo nos hemos adaptado muy bien aquí.
Javier fue otra cosa, íbamos a casarnos pero se enamoro en el aeropuerto y ahora están casados, así que mi bebe es Christopher Thomas Steele.
Hoy empiezan mis vacaciones, ya esta por llegar navidad y no he puesto ni el arbolito navideño ni he decorado el apartamento.
-!Chris!
-¿Mande mami?
-¿Quieres salir a comer fuera o preparo algo mi amor?
-!Pizza , Pizza , Pizza! -Empieza a gritar Chris con entusiasmo.
Río al escucharlo.
-!Pizza sera entonces!
Tomo mi bolso y salimos del departamento.
*****
-¿Chris ya terminaste de comer?-Si mami , ¿ya puedo ir a jugar?
-Termina de masticar y después ve a jugar.
Se traga de un golpe el último bocado que tenia y se va riendo por mi cara de asombró.
Lo observo a lo lejos y me preguntó como pude estar tan ciega , Chris y Christian son la misma cosa.
Suena mi móvil.
*Llamada telefonica.*
-¿Si?
-Hola Annie , ¿como esta mi pequeño travieso?
-Bien papa , en estos momentos esta jugando.
-¿Y tu annie?
-Bien papa , Enamorándome cada día mas de mi pequeñin.
Mi padre rie.
-Annie , Carol y yo queremos que pasen navidad con nosotros en seattle.
-No lo se papa.
-Anda cariño , ya no quiero que pasen mas navidades solos y no es una pregunta es una orden , ya compre sus vuelos , saldrán a las 11:00 pm y yo y carol los recogeremos en el aeropuerto.
-Papa...
-Que tengan un buen vuelo cariño.
*Fin de la llamada telefónica*
—!Annie!—
Giro y mi padre corre a nuestro encuentro.
Me da un fuerte abrazo.
—Te extrañe mucho Annie.
—Y yo a ti papá.
—¿Y el pequeño enano , donde lo dejaste? —pregunta bromeando.
Miro a Chris y tiene el ceño fruncido mirando a mi padre.
!Como se parece a Christian!
—Abuelooo. —Grita molesto el enano gruñón.
—Pero mira como has crecido , casi estas de mi tamaño.
Chris brinca para que ray lo tome en sus brazos y se adelantan.
—Se han olvidado de nosotros.—Dice Carol.
Carol es una mujer viuda , no tuvo hijos , era cocinera del restaurant donde desayunaba mi padre todos los días , duraron dos años saliendo y decidieron casarse , yo estoy muy contenta porque es una mujer maravillosa.
~•~
Me despierto y miro al otro lado de la cama y Chris esta profundamente dormido.
Llego a la cocina y mi padre y Carol ya están desayunando.
—Buenos días.
—Buenos días.—contestan al unísono.
—Quieres café , querida?—pregunta Carol.
—Si porfavor.
—Ana...
—¿Si?
—Yo se que talvez te incomode esta pregunta pero ya tiene tiempo rondando por mi cabeza ... —Chris ...
—No.
Ya se a lo que se refiere , si no me equivo es sobre quien es el padre de Chris.
—Explicate Anastasia.
—Es Christian Grey.
~•~
—Papa llevate a Chris a los juegos , mientras Carol y yo hacemos las compras navideñas.
—Esta bien hija. —Vamos enano.
Espero que se alejen un poco para ponernos en marcha.
—Carol necesito encontrar a los vengadores.
—¿Que es eso?
Me río.
—Acompañame.
....
Ya hemos llegado a 8 lugares y no los encuentro.
—Ana aquí hay otra tienda.
Entramos y sin están.
Ya que pagamos los juguetes , Carol y yo vamos como en misión imposible al auto para esconder los juguetes y las envolturas.
~•~
—Chris cual eliges el smoking negro o el azul marino.
—Azul marino.
Ya le compre un cambio para navidad y el smoking para año nuevo.
—Ana , es hora de que busquemos tus vestuarios.
Pasamos por varias tiendas de ropa y para navidad me compre un vaquero azul marino , una blusa roja lisa , manga larga , una mascada a rayas azul marina con blanco. Y unas botas negras.
Para año nuevo me compre un vestido rojo intenso y unas zapatillas de plataforma color oro.
Aproveche y también le compre sus obsequios a mi Papa y a Carol.
~•~
—Chris vamos a comer.
—Pizza , Pizza , Pizza.
Pongo los ojos en blanco , Chris no sabe otra cosa que no sea pizza.
...
—Chris por cada mordida que le des a la rebanada tienes que comer un poco de ensalada también o si no ya no comerás pizza.
Chris me frunce el ceño y empieza a comer ensalada.
~•~
Es hora de irnos , pasamos la mayor parte del día aquí en el centro comercial.
Vamos caminando en el estacionamiento de autos buscando el de mi padre.
—Mami me ayudas a atarme las cuerdas del tení.
Me agacho y empiezo a anudar sus cuerdas ; cuando me levanto dos pares de ojos me están observando a mi y después a Chris y repite varias veces el proceso.
—Ana...Anastasia Steele , ¿eres tu?
ESTÁS LEYENDO
¿Amor ó Negocios?
RomanceCuando Rebecca Moore conoce el Billonario Aaron Kravitz, todo su mundo se descontrola, al igual que el de el, ella llega como un soplo de aire fresco a su ordinaria vida, pero también tiene un muy buen negocio, que pendería de un hilo, si no cumple...