CAPITULO 11

6.8K 493 18
                                    

Observo a Anastasia mientras el idiota de Kavannagh se sienta con nosotros. Hay algo en su mirada que no entiendo, ella no lo quiere, y sé que simplemente lo está haciendo para darme celos.

Estoy tan confundido, necesito a Anastasia como el aire que respiro, pero no puedo fallarle a Kate, yo cometí la estupidez de acostarme con ella y no cuidarme, así que ahora tengo que hacerme cargo de esto.

Llega Ethan a la mesa con una sonrisa que podría deslumbrar a cualquiera, conozco ese síntoma, está enamorado.

Y está enamorado de mi Ana, mi primer amor.

Jamás creí en el amor, siempre pensé que era una pérdida de tiempo, o un intercambio de sexo por "cariño".

Ethan saluda a todos, pero con anastasia es diferente, se sientan juntos, la toca, la abraza, no creo que yo aguante más.

Mi sangre hierve de bajo de mi piel.

! MALDITA SEA LA HORA EN QUE ME ENRREDE CON KATHERINE KAVANNAGH!

*****

Ethan se lleva a anastasia al apartamento de Kate, ya que ella se está quedando con sus padres.

Miles de cosas vienen a mi cabeza, yo fui el primer hombre en la vida de anastasia y quiero ser el único, no quiero que otras manos toquen su cuerpo, solo de pensarlo me enfermo.

Estoy sufriendo, me duele mi corazón, estoy perdidamente enamorado de Anastasia.

P.O.V ANASTASIA

Me dolió tanto ver la cara de Christian cuando veía como Ethan se acercaba a mí, como se ofreció a llevarme al apartamento de Kate, como tomo mi mano y abrió la puerta del copiloto para que yo subiera.

Voy en el carro con ethan, y sé que él no se merece esto, yo sé que él tiene sentimientos por mí, y la verdad no creo que pueda enamorarme de él, ni siquiera creo poder ser capaz de intentar algo con él, y no lo digo por él, sino por mí.

-Ana- Ethan interrumpe este maldito silencio incómodo.

-Dime.- le digo nerviosamente, ya que me da miedo lo que vaya a salir de su boca.

-¿Has pensado en lo que te comente la otra vez?

-Si.

¡Bien, aquí vamos!

-¿Cuál fue tu decisión?

-Verdaderamente en estos momentos, no creo ser capaz de poder tener una relación.

Veo en sus ojos decepción, y era lo último que quería.

Él se gira y sigue manejando, ahora solamente va serio, sin esa sonrisa con la que llego al restaurant y me siento pésimo por ello.

Llegamos al apartamento de Kate, me acerco le doy un beso en la mejilla y bajo del coche.

El solo se quedó observándome.

Necesito un maldito baño para aclarar mis ideas.

P.O.V CRISTIAN

Llevo a Kate a casa de sus padres, y ella no deja de mirarme, me pone de nervios, si ya venía mosqueado por todo el rollo de Ana con el idiota de kavannagh.

-¿Que pasa Kate? - pregunto un poco irritado sin voltear a verla.

-Christian, ¿crees que algún día te enamores de mí?

Realmente no sé cómo contestar a su pregunta, se cuál es la respuesta pero no quiero lastimarla.

Al llegar a casa de sus padres, ella se baja del auto dando un portazo.

Lo siento nena, pero mi corazón ya lo tiene alguien más.

Voy de regreso a la escala, y llamo a anastasia solo para asegurarme de que ya no está el mequetrefe ese.

Tengo treinta minutos llamándola y no contesta, ¿qué demonios le sucede?

¿Estará ahí aún?, ¿y si la beso?, o peor aún, ¿la toco? No, no, no.

Ana por favor no me hagas esto. Y recuerdo que Kate deja una llave del departamento aquí.

No sé con qué pretexto llegare, pero llegare.

P.O.V ANASTASIA

Entre sueños escucho que algo suena, ¿qué será? , y vuelve a sonar.

Traigo demasiado sueño como para preocuparme por el maldito móvil.

No quiero despertar, pero siento esa maldita sensación de que te observan, como en las películas de terror.

Trato de tranquilizar mi corazón y abro los ojos lentamente.

-¿Christian?-chillo.- ¿Qué demonios haces aquí?- pregunto histérica.

-Solamente quería sabes si estabas bien.

Me siento observándolo. Se encuentra sentado en los pies de mi cama. ¿Cómo demonios entro?

-¿Estás hablando enserio?, pues claro que estoy bien, ¿Por qué iba a ser lo contrario?

El solamente guarda silencio.

-¿Cómo demonios entraste?- le pregunto.

Él sonríe y me muestra una copia de la llave del apartamento.

-No has contestado mi pregunta.

-Solo quería asegurarme de que el no estuviera aquí.

-¿Pensaste que estaba con Ethan?

El solo asiente.

-Christian, tienes que dejar todo este rollo ¿Vale?

-¿Cuál rollo Anastasia?

- Tu estas con Kate, y si no es con Ethan yo estaré con alguien más y tendrás que aprender a vivir con eso.

-Me quiero morir cada vez que te pienso con alguien más.

-Tienes que dejarme ser feliz Christian.

-¿Crees que yo soy feliz?

-No lo sé Christian.

-Pues claro que no, si a la persona que amo es a ti, la persona con la que planee un futuro es contigo, la persona con la que imagine pasar el resto de mis días eres tú.

Lloro al escuchar sus palabras.

Era exactamente lo que yo quería con él.

-¿Por qué no podemos estar juntos?-sollozo.

El solloza también.

-Estoy sufriendo como no tienes una idea Anastasia.

-Yo también Christian, es demasiado difícil, pero sobreviviremos.

-¿Cómo puedes estar tan segura?

-Es hora de decir adiós Christian.

-No puedo.- dice llorando. –Esta noche lo entendí, estoy perdido, no puedo dejarte de amar, no puedo perderte.

Y se acerca a mí y me besa, me besa como la primera vez, solo que esta vez será el ultimo beso.

¿Amor ó Negocios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora