<<Solo gente con Swag entendera el título del capítulo>>
⟦12⟧
➵ Me gustas pero no me envuelvo
—EMILY—
—BROWNBEAR–Un aire helado le pegó a la parte trasera de mis piernas. Por inercia, me encogí, haciéndome bolita en la cama. Me pareció extraño no tener nada más que una almohada a mi lado. Toque mi otro lado. También estaba vacío. Pensé en volver a dormir, pero escuché unos pequeños gruñidos y resoplones. Abrí un ojo, adaptándome a la claridad.
Y Dios me regaló la luz de la vida muy de mañana:
Apple subiéndose unos jeans ajustados que apretaban su trasero envuelto en unos bragas rosas de algodón. Ver cómo la mezclilla de la prenda abrazaba las estrillas en el culo, hizo que me despertará rápido, sin embargo, no me moví.
Joder, no puedes tenerle envida a unos jeans. Los jeans:
Para mí mala suerte, mis manos no son pantalones, así que seguí viéndola, como un león ve a una gacela. Subí mi vista chocando con sus bonitos pechos afectados por la gravedad, desgraciadamente, el sostén me tapo ese paisaje. Derrepente sentí sus ojos sobre mí, así que fingí estar dormida.
Sus pasos sonaron ligeros y muy cerca. Su sombra se proyecto sobre mí. Pensé por un momento que me había descubierto viéndola. Escuché otro resoplido, la sentí darse vuelta. Volví a abrir los ojos. Ella estaba recogiendo ropa que estaba tirada en el suelo, zapatos y demás. Reí en mis adentros sabiendo de que lo hacía para que yo no viera el desastre en su habitación. Pero para demostrarle que no me importa, me levanté, fingiendo estar despertando.
Ella no lo notó. Yo aproveché para ponerme a su espalda, me acerqué a su oído para hablarle.
—Hola, manzanita.
Brincó del susto y me miró mientras retrocedía, golpeó el escritorio, tirando al piso algunas cosas.
—Hola —Las mejillas se le pusieron rosadas al verme—. Buenos días.
Volví a cortar la distancia de ambas. Jugué, razonado mi nariz sobre su mejilla, yendo hasta su oreja. Me acordé de los ronroneos de un gato al hacerlo. Sentí su olor. La dulce fragancia a manzanas y canela.
—¿Qué tan buenos son, si aún no me los has dado?
Apple busco mis labios. La suavidad de los suyos me acogió por un breve segundo. No esperaba que fuera largo. Realmente no esperaba nada. Ni siquiera sé por qué me le acerque de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien se queda con el oso?
Teen FictionEmily Brownbear es la menor de sus dos hermanos, y la menor de la segunda generación de Brownbear's. Bisexual y abiertamente Géminis. Casi invisible ante el ojo público, casi un trofeo ante los negocios de su familia. Su vida parece estar completame...