➵El que no comente es hetero 🔫🤨
⟦24⟧
➵ Secuestrada
[Apple's Version]—APPLE—
—AVERY—La luz me pegó de frente a la cara, tome mi almohada y con la cabeza hundida en el colchón me la puse en la cabeza. Sentí un poco de frío en las piernas, así que busque entre la cama las sábanas, pero por más que tocaba y tocaba no la encontraba, además de que parecía que mi cama se estiró, por qué no recuerdo que fuera así de grande. Tampoco el olor; era un aroma familiar, pero no reconocí de donde.
Despegue mi pecho del colchón, me senté en la cama, abrí mis ojos lentamente, ya que me dolían. En realidad, me dolía todo el cuerpo, pero más la cabeza, era un dolor terriblemente punzante. Cuando tuve los ojos adaptados a la luz, casi me de un infarto.
Está no era mi habitación.
Es más, no era la habitación de alguien que yo conociera. Era enorme y lujosa, tenía una gigantesca ventana con cortinas blancas. En el techo tenía un gran candelabro de cristal y cerca de la puerta una mini sala con un par de sillones y una mesa pequeña. Miré detrás de mí, sobre la cama había un cuadro ridículamente enorme de un jardín griego. Salté de la cómoda cama donde reposaba, y mis pies fueron abrazador por una alfombra de pelitos blanca. Revise lo que traía puesto. Esto no era mi ropa, era una camiseta de botones de tela suave y brillosa, con algunos corazones, las mangas traían grabado unas EB en letra de carta dorada.
Esto parecía una suit de algún hotel costoso. Pero yo no podría pagarme algo así. Y ni hablar del patán de Josh, él nunca pagaría algo así por mí. Mire mejor a mi alrededor. Parecía haber una repisa con algunos libros, medallas doradas y unos trofeos. También, habían unas retrateras con fotos de un chica, la primera estaba de espaldas y dando un salto con un balón de voleibol; solo alcancé a fijarme en el bien formado trasero al que se abrazaba el fino short blanco que llevaba. La otra, parecía ser la misma chica, solo que ahora posaba con unas flores montada en una Vespa. Las fotos no me dieron ninguna información, así que me fui a los trofeos.
[Atleta riconosciuta nella pallavolo: Emilia M. Brownbear]
MIERDA.
La puerta se abrió y dejó ver a una señora de mediana edad, algo más baja que yo. Llevaba un uniforme crema con rayas cafes y un plumero. Tenía el cabello castaño con algunos cabellos grises, pero también tenía una cara simpática, o eso hubiera pensado, de no ser por la cara de confundida que tenía. La pobre señora tenía un signo de interrogación plasmado en toda la frente.
RECONTRA MIERDA.
—Disculpe, no sabía que la señorita Emilia tenía invitados —hace una pequeña risita y se adentra a la habitación—. Aunque, debí suponerlo, ella casi no cocina en casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien se queda con el oso?
Teen FictionEmily Brownbear es la menor de sus dos hermanos, y la menor de la segunda generación de Brownbear's. Bisexual y abiertamente Géminis. Casi invisible ante el ojo público, casi un trofeo ante los negocios de su familia. Su vida parece estar completame...