⟦17⟧
➵ Haciéndole lunch a mí NO novia
—EMILY—
—BROWNBEAR—Mi temporizador de pollito me advirtió que era hora de ir a revisar el pay de manzana. Puse en fuego bajo la sartén donde estaba dorando las zanahorias y los espárragos. Saqué los último Nuggets de pollo con forma de dinosaurio y abrí el horno. El olor dulce del postre abrazó mi nariz. Aproveché que no tendría clases para relajarme y cocinar un rato. Deje reposar el pay para luego apagar la cocina e irme a bañar.
Desapareceré antes de que Armond o Eva me vean y graben un Tik Tok de "Haciéndole Lunch a mi esposa". Dios me ampare de que algo así pase, peor cerca de esos dos.
Hoy era un día extraño. Por alguna razón estaba muy emocionada de ir a ver a Apple a los ensayos. No habíamos pasado tanto tiempo juntas por la obra y mis responsabilidades con la cafetería. Anoche hablamos un rato por teléfono, pero estaba tan cansada que se quedó dormida. Así que, hoy llegaría y le daría una sorpresa. Me vestí con una playera negra de The smiths, unos pantalones negros holgados y mis botines blancos.
Una pequeña inspiración de mi amiguis la Kendall Jenner
Salí de la habitación de Armond mientras me ponía las gafas en la cabeza.
—¡Dios, que bien huele! —hablando del rey de Roma.
Armond, Eva y Tom pasaron por la puerta. Miraron la comida en la cocina y se emocionaron tanto como niños pequeños. Me adelante antes de que tomaran un dinosaurio.
—Esto no es para ustedes —los regañé.
—Entonces, ¿Para quién es? —Armond me miró buscando respuesta. Era como un mocoso malcriado.
—Que te importa —dije amablemente.
Me dirigí a la alacena donde tenía mis loncheras negras. Acomodé el arroz, los Nuggets de dinosaurio y las verduras mientras los ignoraba. Con un pequeño compartimiento le puse un poco de salsa agridulce.
—¿Para dónde llevas eso? —pregunto Eva mirando lo que estaba haciendo—. ¿Se lo llevas a tu chica?
Me paralice un segundo cuando ella lo descubrió. Está de más decir lo ridícula que me sentí en ese momento.
—Awww, ¿En serio se lo llevas a Apple? —Esta vez fue Armond en el habló, intento tocarme, pero lo aparte—. No pensé que fueras así de cursi, Ly.
—Awww, la extrañas—le siguió Eva, colgándose de su hombro.
—No estoy siendo cursi y no la extraño. Además, no les importa. Yo ya me voy —guarde todo en el bolsito y tomé el café helado que le había
hecho—. Les dejé pasta para que dejen de joder.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien se queda con el oso?
Teen FictionEmily Brownbear es la menor de sus dos hermanos, y la menor de la segunda generación de Brownbear's. Bisexual y abiertamente Géminis. Casi invisible ante el ojo público, casi un trofeo ante los negocios de su familia. Su vida parece estar completame...