30- ➵ Asuntos familiares

1.4K 52 50
                                    

⟦30⟧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

30

Asuntos familiares

—EMILY—
—BROWNBEAR—

"No elegimos la famila en que nacemos", es una frase que me ha traumado toda mi vida. Siempre pensé, ¿Pudo ser diferente? ¿Pude nacer en otra famila que no fuera la que tenía?

Una madre y un padre que estuvieran a mi lado todo los días. Unos padres cuyas maletas estuvieran siempre en el clóset, a menos que salieran con mis hermanos y conmigo. Unos padres que pasaran las noches con nosotros, que cenarán con nosotros. Que se la pasarán conmigo. Unos padres que pasaran con nosotros nuestros cumpleaños y nos vieran apagar las velas, cumplir nuestros sueño, calmar nuestros terrores. Padres presentes...

A cambio de eso, crecí con un monstruo que no tenía ni el mínimo grano de decencia humana conmigo y mi hermano. Xavier y yo solo éramos inquilinos en su casa, éramos un estorbo del cual quería deshacerse lo más pronto posible. Recuerdo muy poco amor de esas épocas. Papá y mamá viajaban, yo me quedaba sola con Xavier y Frederick, pero ellos tenían sus ocupaciones y yo las mías. Siempre estaba sola.

Siempre he estado sola...

No le guardo rencor a mis padres, ahora sé que ellos me aman. Los años en terapias familiares llegaron a cosechar lo que tenemos ahora. Pero, que no duela, no significa que lo haya olvidado. A veces tengo recuerdo de esas cosas, pero no duelen. Sin embargo, lo peor fue eso; sané pero dejé de sentir.

Luego de mis padres, luego de mi tío Franklin, Andrea, Benedetta, Jessica; Ya no volví a sentir nada que fuera real.

Sí, estuve con Richard por más de un año, pero no éramos más que un acuerdo empresarial entre nuestros padres, más que nada de marketing. Sí, podía tener sexo con él, ver sus aburridas películas de Mafias, escucharlo hablar de sus acciónes en la empresa de sus padres, y ese tipo de cosas. Nunca llegó a interesarme, y eso que era una relación "formal". Esas de "cena en casa de los suegros", "Le pondremos el nombre de tus abuelos a nuestros hijos", "tendremos una casa en Malibú", "¿Labrador o Golden retriver?". Era así de formal.

Formal, repetitivo, trillado y predecible.

¿Por qué estoy hablando de esto?

Porque lo que que siento con Apple es completamente ajeno a lo que conozco. Apple es mi primera novia, y decir esa palabra me aterra. No sé ni cómo reaccionar a la facilidad con la que ella siente. Le lastimé el corazón, la hice encajar en mi desorden, y aún así, ella me habla como si mereciera amor. ¿Cómo puede seguir conmigo? ¿Cómo es capaz de estar tan enamorada de mí, después de toda la mierda que he hecho? Viendo todo lo que soy capaz de hacer, ¿Por qué se queda?

Se va a ir.

Todos lo hacen.

Ella verá el tipo de persona que soy. Ella entenderá que soy un jarrón roto, que han tirado tantas veces que ya no es más que polvo. Sabrá que soy la vil farza de un intento muy precario de amor. Ella verá en mí nada más que vacío. Por eso se irá, así como se van todos.

¿Quien se queda con el oso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora