⟦13⟧
➵ Fiesta hetero con H de homosexual
—EMILY—
—BROWNBEAR–La cara de Jason Sagel apareció en la pantalla plana del salón de Armond. Todos estaban sentados viendo How met your mother y comiendo unos rollos de sushi que hice a media noche por qué estaba aburrida. Eva estaba sentada sobre Tom y Armond y yo estábamos a un lado de ellos. No me gustaba la serie que veíamos. Personalmente me gustaba más Friends, no por que tuviera un humor más elevado o "diferente". Quizás por qué cada vez que veía a Jennifer Aniston me hacía babear y pensaba "Si fuera chico saldría con una chica como ella". Años después resulté bisexual. Además de que Mónica fue la primera Chef a quien admire.
—¿No había un canal más heterosexual para ver? —Les pregunté mientras hojeaba una revista de salsas gurmet.
—Pasan Rupaul como a las 9. —Menciona Armond viendo su celular.
—Y faltan dos horas para que pasen Hanna Montana. —Agregó Eva.
—Oh, vamos no está tan mal —Habló Tom defendiendo la serie, llevándose un onigiri a la boca.
Empujé "amablemente" la cabeza de Armond para ver completamente a Tom.
—Thomas, seré sincera contigo, Cobie Smulders es la única razón por la que no te he quitado el control y puesto algún reality show exagerado.
—¿Que tienes con How met your mother?
—Se siente muy hetero. Lo hetero me da alergia. Tengo mucha voluntad en soportarte. Eres... Un hetero infiltrado.
Entrecerró los ojos, viéndome con duda. Por otro lado, su novia y mi mejor amigo nos miraban con la boca llena de arroz.
—¿Por qué crees que soy hetero?
—No sé. ¿Que eres?
—Soy bi.
:0
Plot twist, mi bidar está averiado.
—Perdón, es la costumbre. —Me disculpé.
—No te preocupes, si suelen confundirse.
Armond se volvió a incorporar en el sofá, pero dio un enorme salto al segundo. Los tres nos quedamos viéndole. Camino pasitos de un lado a otro mientras escribía un mensaje. Nos miró a los tres, miró el teléfono y volvió a ver el teléfono. Tom, Eva y yo compartomos una mira de ''mami, que putas?"
ESTÁS LEYENDO
¿Quien se queda con el oso?
Teen FictionEmily Brownbear es la menor de sus dos hermanos, y la menor de la segunda generación de Brownbear's. Bisexual y abiertamente Géminis. Casi invisible ante el ojo público, casi un trofeo ante los negocios de su familia. Su vida parece estar completame...