14. ➵ Green Night 🍃

1.8K 87 11
                                    

⟦13⟧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

13

Green Night 🍃

—EMILY—
—BROWNBEAR–

Armond y yo estábamos en una esquina del salón de la fiesta, jugando pool, mientras veíamos a algunas personas beber, bailar, fumar, etcétera. Ya que los demás estaban en el patio, probablemente, haciendo lo mismo. Por otro lado, Eva y Tom jugaban con una maquinita que tiraba pelotitas. Seguida de ellos una entusiasmada Apple que sostenía una copa de vino y cada tanto le daba un sorbo. A su lado, un tipejo que trataba de hacerle algo de platica pero no lo lograba.

—¿Que opinas de Apple? —Le pregunté a mi amigo, dándole un sorbo a mi vaso con agua, sin apartar la vista de la antes mencionada.

Lo vi sacar una cajita metálica, y de ésta, sacar una bolsita con una plata verde de la que hace reír, bien molida, un par de sábanas de color rosa y dos filtros. Saco un billete de 20 dólares.

—Está bonita, es amable y no parece una traficante de órganos —Habló, pasándome todo lo anterior—. ¿Lo enrolas?

—¿Yo? ¿Porqué yo? —Acepté las cosas.

—A ti te quedan más bonitos que a mí. No puedo hacerlos si no es con la máquinita.

Tome el billete junto con una de las sábanas y los acomodé entre mis dedos, regué los otrocitos de la marihuana y lo fui enrrollaron. Para mí, hacer "porros" era un arte delicado. Llega a un nivel casi devoto hacer esto, es un grado de intimidad entre tú y la yerba.

—Que inútil —Me burló, por qué es casi básico enrolar con billetes—. Retormo lo que te decía: Ya sé que ella es perfecta y encantadora, pero a lo que me refería es que piensas sobre... —Pase la humedad sobre el papel para cellar mi obra de arte.

—¿Quieras saber que pienso sobre que es de primer año, es tierna y amable, y que aparte de todo eso, te la estés follando? —Me miró, sosteniendo su mandíbula con la mano, como ese antiguo meme de Willy Wonka.

—No eran las palabras que yo iba a usar, pero se le acercan.

Le entregué el porro que ya había hecho, en medio de nuestro silencio yo también me preparé el mío. De todos modos, Si no venía a fumar yerba a una fiesta hetero, ¿A qué venía? Armond me espero para que prendieramos los dos al mismo tiempo. Sin embargo, yo no lo hice. Registre las bolsas de su chaqueta, buscando la cajetilla de cigarros que a veces traía a las fiestas. Al encontrarla, saque uno y lo perdí.

—Sabes que te apoyaré en lo que sea, nunca estoy en tu contra. Pero te conozco y sé que no quieres nada serio con ella. Cabe el "riesgo" de que ella se enamore de ti. Y eso podría ser un poco contraproducente. Aunque, Mrs. Rose Mary dijo que llegaría alguien que te enamoraría.

¿Quien se queda con el oso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora