El Ferxxo no se le dedica a cualquiera, pero a Emily, se le dedica todo 💚
⟦23⟧
➵ Normal
—EMILY—
—BROWNBEAR—Un pequeño "pop" fue el primero en interrumpir el silencio en la sala de Armond. Ya sentadas en el sofá, Eva me ofreció un cigarrillo, y ni corta, ni perezosa, lo tomé; luego me paso la copa de vino. Éramos solo ella y yo en la sala, viendo a la nada.
—¿Como te sientes? —la pelinegra habló.
—¿Quieres hacer tus prácticas de psicología conmigo? —le di un gran trago a mi copa de vino.
El no desayunar, almorzar o ingerir cualquier alimento en los últimos días le paso factura a mi estómago, cuando el líquido fermentado bajo por mi esófago. Pero no pudo valerme más verga, así que le di una calada a mi cigarrillo.
—Emily, en serio, ¿Cómo te sientes?
—Normal.
—¿Que es "normal" para ti? —Eva insistía. ¿Eso hacían los estudiantes de psicología?
—No lo sé, Eva.
—¿Que quieres con Apple?
—No lo sé.
—¿Solo quieres acostarte con ella?
—No lo sé.
—¿Quieres tener algo estable con ella?
—¡Maldita sea, Eva! —me paré de golpe—. NO. LO. SÉ. ¡No tengo ni idea de por qué quiero esta con ella! ¡No sé por qué necesito besarla o, al menos, verla sonreír! ¡No sé qué me provoca el miedo de no tenerla cerca nunca más!
Sin previo aviso, la chica me tomo del rostro. Mire sus ojos verdes que estaban analizándome minuciosamente. De repente su cara de asombro me asusto un poco.
—Mierda, Emily —Me soltó la cara bruscamente—. Estas enamorada de la manzanita
Era mi turno de apartarme con brusquedad.
—Eva, no seas ridícula.
Ella me volvió a ver directamente a los ojos.
—Emily, a mí me puedes mentir todo lo que quieras, pero a ti misma no. Y eso lo sabes muy bien.
—Basta, hasta aquí llegó está plática.
Recogí la botella de vino que dejó en la mesa y tomé mis llaves.
—¿Dónde vas? –Ella no haría nada por detenerme—. ¿No irás con nosotros a la fiesta de Rooney?
¿Quien carajos es Rooney?
ESTÁS LEYENDO
¿Quien se queda con el oso?
Roman pour AdolescentsEmily Brownbear es la menor de sus dos hermanos, y la menor de la segunda generación de Brownbear's. Bisexual y abiertamente Géminis. Casi invisible ante el ojo público, casi un trofeo ante los negocios de su familia. Su vida parece estar completame...