El que no comenté, le va a ir mal en 2024 🔫😡
⟦32⟧➵ She loves control
— APPLE —
— AVERY —Después de nuestro viaje a la playa, y la exigencia de mi tía Adalia de que yo estuviera en casa, llevaba un rato viendo el techo de mi habitación.
Emily llamó. Y me sentí muy tonta por no haber visto venir semejante petición. Si es Emily de la que estamos hablando, está más que claro que ella "necesitaría" una relación abierta. Por que ella es así...
Derrepente deje de juzgar a Frida, y empecé a entenderla.
Acepté su estúpida idea por dos razones:
La primera, rechazar su diplomática propuesta de tener total libertad y transparencia entre nosotras nos iba a poner en una posición incomoda. Sé que a ella no la pondría tranquila. Descubrí que sus demonios eran más incontrolables de lo que yo creía.
La segunda, quizás yo también necesite replantearme sí de verdad quiero estar con Emily. Yo sé que ella es complicada. La noche anterior, de ella llorando por su inseguridad y su miedo, no me dejaron más que las manos vacías. Su desesperación y mi impotencia, me hicieron saber que no podré salvar a Emily de ella misma.
La tercera y última, por idiota.
Me dolía mucho, a pesar de entender las razones por las que me lo pidió, pero el punto es que no las terminaba de aceptar. No entendía por qué la chica de la que yo estoy enamorada con locura necesita acostarse con otras personas para estar bien.
Odio, esa es la palabra del momento. Odio su voz, su piel, sus labios. Odio su rica comida, odio sus besos apasionados. Odio, irremediablemente, el muro que Emily construyó entre su vida y la mía.
Ella dibujo estrellas en mis cicatrices solo para verlas sangrar.
Pero,
¿Porqué?
¿Emily valía tanto la pena?
Al parecer yo para ella no lo valía.
No valía ni siquiera el esfuerzo...
Okey, quizás estoy siendo dura. Ella compro un apartamento para ambas, me compro ropa, me hace de comer, me da tiempo, me consiente, me escucha. Hace todo lo que una pareja debería hacer... Menos darme mi lugar.
Pese a estar consciente, no puede evitar llorar de desesperación. Estaba cansada de luchar, y no solo por Emily. Esto era siempre, era yo buscando amor... Rogando amor.
¿Tan difícil soy para amar? Mierda, odio esto. Encuentro a alguien lo suficientemente aceptable, y luego me botan, por qué siempre soy mucho pero nunca suficiente. Y ya me estoy hartando un poco de eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien se queda con el oso?
Teen FictionEmily Brownbear es la menor de sus dos hermanos, y la menor de la segunda generación de Brownbear's. Bisexual y abiertamente Géminis. Casi invisible ante el ojo público, casi un trofeo ante los negocios de su familia. Su vida parece estar completame...