APPLE AVERY
Hace unos años, tuve un novio. Owen, era su nombre. Owen era, lo que se le podría definir como, un hijo de puta. Un completo y total hijo de puta. Yo tenía 16 casi 17, él tenía 20. Al principio era un amor y todo un caballero, hasta que tuvo ciertas actitudes que no me gustaban del todo. Bueno, a nadie le gustaría que empiecen a controlar sus horarios. A nadie le gustaría que lo agredan verbalmente diciéndole que era una puta, ni tampoco que te empujarán fuera de un auto. Ni hablar la vez que tuvimos una plática dónde me exigió tener un trío con otra chica cuando hablamos de mi orientación sexual, y menos hablar de que tenía vídeos íntimos de él y yo teniendo sexo, que yo no tenía ni idea. Pase meses superando ese infierno de relación. Incluso, solo una orden de alejamiento fue suficiente para que ese idiota me dejara en paz.
Después de él, simplemente ignoraba los daños que las personas podían provocar en mí.
¿Me estabas usando para superar a tu ex? Está bien.
¿Te aburrí? Está bien.
¿Vas a irte con alguien más? Está bien.
Yo nada más era desechable, siempre lo fui, y eso no me importaba.
Y, de cierta forma, con Emily fue igual. Sin embargo, me di la libertad de volver a sentir algo. Después de tantos años, luego de tantos daños, Emily lleno todos ellos, pero hizo más.
Ahora dice que me "ama".
Y yo también lo hago.
Pero ella volvió todo muy complicado.
Ahora, ella esta cómodamente durmiendo como un bebé, sus pestañas largas caen sobre sus pómulos como si fueran plumas, sus cejas marrones están semi fruncidas, su respiración es tan calmada, que me pone un poco más tranquila verla dormir.
He de confesar —que no es tan secreto— que siempre admire a Emily. La Emily que todos proclamaban Diosa, la Emily que todos querían en su cama, la Emily que todos envidiaban. Cada murmuró de ella en los pasillos de la universidad, dónde hablaban de lo grandiosa que era, más lo intimidante que siempre ha sido, hizo que mi atención se centrará en ella y solo en ella. Nunca me he fijado en nadie más desde que la vi. Mis ojos siempre estuvieron en Emily Brownbear desde el día uno. Sin embargo, con todo lo que ha pasado entre nosotras, me queda claro que la Emily "humana", es todo lo contrario de como los demás la pintaban.
A veces solo era una niña asustada, una niña herida y perdida. A veces solo era una idiota. Emily era muchas cosas, y estar consciente de que Emily era muchas cosas, era perjudicial para mí. Por qué a veces mi corazón, tan enorme y estúpido, me orillaba a perdonarla.
Amé tanto a Emily, que, por un momento, me olvidé de amarme a mí misma. Y eso era lo que más miedo me daba.
Así como me da miedo confiar lo suficiente en ella, y que vuelva a hacerme daño. Tenía miedo de creer en su "Te amo", y que de la nada fuera y se acostará con cualquier otro idiota.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien se queda con el oso?
Teen FictionEmily Brownbear es la menor de sus dos hermanos, y la menor de la segunda generación de Brownbear's. Bisexual y abiertamente Géminis. Casi invisible ante el ojo público, casi un trofeo ante los negocios de su familia. Su vida parece estar completame...