➵ Hey, gais, volvimos con los atentados terroristas :D, así que El que no comente es Hater de Apple 🔫😾
⟦27⟧
➵ 5mentarios
—EMILY—
—BROWNBEAR—Siempre fui emocionalmente abusiva conmigo misma. Amo el dolor, por qué es probable que me convencí de que es la única forma en la que me siento libre de explotar alguna emoción.
Por primera vez estoy experimentando un sentimiento que no es malo, vacío o efímero. Esto está sucediendo y me siento bien, me siento jodidamente bien. Y eso me da miedo, por qué, cuando me siento bien, es por qué las cosas en un futuro irán mal.
Lo irónico es que tengo la leve teoría de que las cosas siempre van mal por qué soy la primera en tocar el botón de "abortar" para que lo sean.
Ella parece un ángel. Su rostro genera tanta paz, que cuando la veo todo se vuelve calma. No sé si iré al cielo, pero no me importa, la veo a ella y ya lo conozco. Ella es el cielo para mí. No hay otra explicación, Apple es la causa de que en mi infierno haya serenidad.
Apple es todo lo que para mi es ajeno.
Y eso, por más ridículo que parezca, me causa mucho miedo.
Y ansiedad.
Y por ende, pánico.
Es eso lo que estoy experimentando ahora mismo. A las 4 de la mañana. Encerrada en baño, que huele a ella. El baño que huele a manzanas y canela. Putas, manzanas y canela.
Respirar se sentiente asfixiante, tanto que hacerlo se vuelve un lujo. Por alguna razón, estoy llorando. No dejo de llorar. El pecho se me apreta, y mis latidos no dejan de martillarme los oídos.
De repente, estoy pequeña, estaba tranquila vistiendo a mis muñecas; llega Xavier me toma en brazos y me esconde en su clóset, me pide que guarde silencio y lo esperé, él jugará al té conmigo y mis peluches solo sin me tapo los oídos y no hago ruido. Cierra la puerta del clóset, pero solo un poco, aún puedo ver afuera.
«¿Dónde estás, maldito imbécil? ¿Y dónde está la bastarda de la niña?» El tío Franklin entró, se puso a discutir con él pero no escucho mucho por qué me estoy tapando los oídos.«Inútil» «bastardo»
El tío Frank lo golpea fuerte, tanto que hace que Xavier golpeé el suelo con su cuerpo. Busca algo en la habitación, pero no lo encuentra y se va.
Este sentimiento me supera; Siempre lo hace, y por eso lo odio. No tengo mucho a mano para calmarme. No tengo cigarros, no tengo pastillas, solo tengo agua y más agua.
Vamos, Emily. Eres más fuerte que está mierda. Ya habíamos pasado por ésto antes, tú puedes.
Hice mis ejercicios de respiración, «Emily, estás bien» repetí en mis adentros. «Estás en el enorme patio de la mansión, papá saco su guitarra y está tocando Here comes the sun; mamá está en la parrilla preparando hamburguesas mientras canta el coro de la canción haciendo dueto con papá. Frederick está jugando Croquet y Xavier está aprendiendo Francés con Jennary en las sillas frente a la piscina»
ESTÁS LEYENDO
¿Quien se queda con el oso?
Teen FictionEmily Brownbear es la menor de sus dos hermanos, y la menor de la segunda generación de Brownbear's. Bisexual y abiertamente Géminis. Casi invisible ante el ojo público, casi un trofeo ante los negocios de su familia. Su vida parece estar completame...