Comenten o me desaparezco unos 3 meses más 🔫
⟦28⟧
➵ Fiesta, Salsa, Quinceañera
—EMILY—
—BROWNBEAR—Mi vida ha cambiado en estas últimas semanas, al grado que estoy pisando las gradas de una tarima para recibir mi título de administración empresarial. La gente aplaudía y gritaba a mi alrededor. Cámaras y mucho flash. Me sentía una celebridad, y técnicamente lo era. Fotógrafos de revistas empresariales estaban enfocándome. Aunque no lo parezca, los ricos "internos" también tenemos presas de cotilleo. Puedo imaginarme los artículos «Emily Brownbear, heredera de poderosa empresa. ¿Es soltera? ¿Tomará algún cargo en la compañía familiar?». Casi no se nota, pero son igual o más chismosos que las revistas que si son de cotilleo.
Pero el punto no es ese, el punto en realidad es que ya no sabía que más hacer después de aquí pero, mientras tanto, miraba a las cámaras y sonreía sintiendo en cartón en mis manos. Al bajar de las gradas encontré a mis padres; mamá vestía un elegante vestido verde que resaltaba sus ojos. Papá vestía un traje negro y una corbata verde oscura para hacer juego con mi mamá.
—Ven acá, diamantito. —el hombre semi rubio, por su cabello lleno de canas, me abrió los brazos. Cuando estuve pegada a él me besó varias veces en la frente.
—Felicidades, mi niña —Mamá me apartó de papá y me abrazo con fuerza.
—Felicidades, Emily —Habló Xavier. Parece que copio a papá; se puso un traje negro y una corbata azul que hacía juego con el hermoso vestido azul marino de su esposa, Jennary.
El hombre me abrazó por corto tiempo y luego le dio espacio a su mujer.
—¡Félicitations, Ly! —La mujer rubia me abrazó y beso mis dos mejillas.
—¡Lo lograste, burro! —Un chico alto, de cabello castaño y ojos tricolor salto a abrazarme también y darme unas vueltas.
Karter, a diferencia de su padre, traía una camiseta regular blanca, encima un saco, su pantalón de vestir y sus zapatillas. Su cabello iba al natural, así que estaba un poco desordenado y más cuando se puso sus gafas oscuras sobre la cabeza para poder saludarme, se desordenó más.
—Eres tan gracioso —hice una referencia sarcástica a su comentario.
—Sabes que me amas. —Terminó con guiño y le dió espacio a mi otro hermano.
—Felicidades, pequeña Emily. —Muy formal, Frederick estaba con su traje y una corbata roja que también combinaba con el vestido de su hija.
—¡Tía, Ly! —la pequeña salto a mis brazos y yo la cargué—. ¡Felicidades!
—Gracias, Mala —pegué su frente con la mía en un gesto amoroso.
—Que bonitos es vernos a todos en este hermoso momento —comentó mi madre, casi lagrimeando—, tomemos unas fotos antes de que aparezcan los pesados de las revistas.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien se queda con el oso?
Teen FictionEmily Brownbear es la menor de sus dos hermanos, y la menor de la segunda generación de Brownbear's. Bisexual y abiertamente Géminis. Casi invisible ante el ojo público, casi un trofeo ante los negocios de su familia. Su vida parece estar completame...