Anastasia
Por mas que trato de concentrarme no puedo terminar de revisar la contabilidad, el que Christian este de nuevo aquí solo hace que mis nervios estén a flor de piel.
—Señor le digo que me espere —escucho a Elizabeth decir detrás de la puerta. Sigo mirando la contabilidad cuando el ruido de la puerta llama mi atención. Luke aparece a mi vista y detrás de el una preocupada Elizabeth.
—Licenciada trate de detenerlo —me mira con culpa.
—No te preocupes Elizabeth, ya sabes como es Luke.
Ella solo asiente y se marcha cerrando la puerta. Continúo haciendo lo mío, mientras Luke se acerca a mi escritorio y toma la foto que tengo. Porque a todos les ha dado la manía de entrar a mi oficina como si nada y tomar mis cosas.
—Ahora entiendo porque no la toca —susurra por lo bajo.
—¿Perdón? —pregunto sin entender a que se refiere.
—Sabes hermanita, ni como negar que Christopher es igualito a su padre.
En verdad no entiendo de que me esta hablando.
—Si —deja de mirar la foto y me mira a mi— o sea Christopher tiene ciertos rasgos que esperaba encontrar en Jack, pero por más que trate no pude.
—¿De que carajos estas hablando? —lo miro directamente a los ojos y él sonríe de lado.
—No se si eres o te haces estúpida —deja de reír y me mira seriamente— podría decir que es la primera opción, pero no, eso se queda muy corto porque has sido muy inteligente que hasta le viste la cara al hombre mas poderoso y que se la sabe de todas las maneras posibles.
—No entiendo a que te refieres —me pongo derecha mientras el deja de mirarme y mira de nuevo la fotografía.
—Cuando vi a tu hijo me dije a mi mismo que esa cara ya la había visto en algún otro lado, aunque no recordaba bien donde porque en nada se parecía a Jack, hasta llegue a pensar que no era su hijo —deja el portarretratos en mi escritorio y me mira de nuevo— pero después pensé que eran alucinaciones mías, por la manera en que Jack trata a Christopher, jamás volví a dudar que fuera su hijo —ya se a donde va, los latidos de mi corazón empezaron a ir mas rápido—porque nadie trataría a un hijo de otro hombre como suyo y fíjate que Jack se merece un Oscar porque o te quiere demasiado o porque de verdad es un estúpido. Mira que criar al hijo de otro hombre y lo peor es que es de alguien que le quito a su prometida —trago hondo y dejo de mirar a Luke, sabia que tarde o temprano esto se sabría, pero no tan rápido. —Déjame felicitarte hermanita, hiciste un hijo igualito a su padre que ni como negarlo.
—Eso es mentira.
—Por favor Anastasia, no soy estúpido. Christian es el padre de mi querido sobrinito.
Lo miro y no digo nada.
—Que diría mi padre si se entera de que su querida hija no solo se metió con ese perro de Grey, sino que también le hizo un hijo, destacando que fue fuera del matrimonio y que es de su peor enemigo. Mi padre te va odiar y el mismo te va a matar y de ese escuincle no dudes que te aleja de el para siempre.
Me levanto de inmediato y Luke hace lo mismo. De nuevo me tiene en sus manos. Yo no salgo de una para meterme en otra.
—Que es lo que quieres.
—No creas que todo es ambición hermanita, da gracias a dios que yo fui el que se dio cuenta y no mi papito, aunque no creo que tarde mucho en atar cabos, el parecido de Christopher con Grey es mas que evidente.
ESTÁS LEYENDO
Prometo no olvidarte
RomanceDos familias que se odian a muerte, pero no cuentan que entre Christian Grey y Anastasia Steele surgirá el amor. Tendrán que luchar contra sus mismos padres para defender su amor y decir: -"Prometo no olvidarte". © Todos los derechos reservados MMX...