Pag. 23

344 34 3
                                    

Felix había entrado a la oficina de su padre, aquel hombre se encontraba sentando frente a su escritorio revisando papeles en compañía de su asistente, Nathalie.

-Retirate, Nathalie -ordenó el hombre con voz gruesa.

La mujer sólo asintió y salió de la oficina.

-Mamá mencionó que querías hablar conmigo, ve directo al punto, Gabriel -dijo firme el de cabello refinado.

-Tu hermano es la imagen de mi marca, tengo demasiados planes para él -lo interrumpió.

-Planes que arruinaran su adolescencia y su libertad, aja, entiendo...¿Eso a mi en que me afecta? -cuestionó extrañado.

-Marinette...es una chica muy talentosa, puedo ayudarla con su sueño de ser una diseñadora del mismo nivel que el mío, la he visto crecer y es muy buena influencia, ha sido muy útil, en especial cuando se encargaba de encubrir los problemas en los que se metía Adrien -comentó con una pequeña sonrisa.

-Dejate de rodeos, padre -me acerqué al escritorio y lo miré con el ceño fruncido- dejé que Marinette se fuera con Adrien y ahora mismo mi paciencia está al límite.

-Tu relación con Marinette puede distraer a Adrien, quiero que ustedes dos se mantengan lo suficientemente lejos de tu hermano, hasta que él consiga una novia -ordenó.

El chico relajó el ceño y bajó la mirada, era cierto que no le agradaba la cercanía que podrían llegar a tener la azabache y el joven modelo, pero...¿Hacer cualquier cosa para evitar que Adrien y Marinette convivan? Le parecía una tarea difícil de cumplir, eran familia, siempre existían eventos, reuniones, además, asistían a la misma escuela, era imposible que la parejita evitará la presencia de Adrien.

-Haré lo que pueda -se dio la vuelta dispuesto a marcharse pero una duda se atravesó en su cabeza- ¿Cuáles son los planes que tienes para Adrien? -preguntó intrigado.

-¿Ahora te importa? -preguntó serio.

-Solo quiero estar enterado...-respondió de la misma manera.

-Por ahora, esos planes no han sido confirmados, pero no dudo que pronto lo sean..-respondió mientras volvía a dirigir su mirada hacia los papeles que se encontraban sobre su escritorio.

El chico frunció el ceño y salió de la oficina de su padre, se dirigió a su habitación, se sentó en la silla que está junto a su escritorio y comenzó a estudiar, los exámenes serían pronto, el chico de ojos verdes era muy inteligente pero creía necesario prepararse. Sin embargo, no lograba concentrarse, seguía pensando en la azabache, su ahora novia, tomó su teléfono para llamarla pero justo en ese momento su novia lo estaba llamando.

-Hola, preciosa...¿Todo bien? -preguntó mientras activaba el alta voz.

-Si, todo bien, acabo de llegar a casa ¿Todo bien con tu padre? -preguntó en el otro lado del teléfono.

-Si, todo bien, sólo me hizo perder el tiempo -hubo un silencio entre ambos- Como sea, me saludas a tus padres...y nos vemos mañana -dijo serio.

El chico si quería seguir hablando con su amada, pero no se le ocurría ningún tema de conversación que no se trate sobre el joven modelo.

-¿Seguro que estas bien?.

-No te preocupes, Mari, estoy bien, te quiero -hubo otro silencio que hizo que el rubio dejara de fruncir el ceño y lo cambió por una mirada de confusa.

𝑻𝑹𝑨𝑻𝑶 [𝙰𝚄 Felinette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora