El joven rubio de peinado refinado se encontraba guardando sus cosas, la jornada escolar había terminado y estaba listo para regresar a su casa. Al salir del aula, se percato de la presencia de una castaña de ojos almendrados.
–¿Qué haces aquí, Lila? –preguntó serio.
–Te estaba esperando –se cruzó de brazos mientras continuaba recargandose sobre la pared.
–Lo que sea que vayas a decir, no me interesa, así que no perderé mi tiempo –dijo firme pero apenas dio dos pasos se volvió a detener.
–Te puedo demostrar que Marinette no siente nada por ti –dijo mientras una sonrisa engreída se posaba en su rostro.
–No tienes nada interesante que hacer ¿cierto? –preguntó imitando la sonrisa de la castaña.
–Me agradas Felix y eres muy inteligente, no me conviene tenerte como enemigo por eso pienso ayudarte, porque Marinette solo jugará contigo como Adrien estuvo jugando con ella, de una forma diferente –dijo seria.
–Yo confío plenamente en Marinette, si ella dice que me quiere, yo le voy a creer hasta que ella me diga lo contrario –dijo firme sin expresión alguna en su rostro.
–Me provocas tanta ternura, si tu hermano no existiera, haría lo que sea para tenerte, pero solo me agradas y quiero evitarme problemas contigo –se acercó a él y le tocó el hombro– te mostraré que tu dulce palomita, solo es un gato negro –se puso de puntitas para alcanzar su mejilla y depositó un suave beso.
El chico frunció el ceño y continuó con su camino, al salir del instituto se encontró con Marinette en compañía de Luka, soltó un suspiro y se acercó a despedirse.
–Hola Luka –dijo en cuanto se acercó.
–Hola, Felix –correspondió el saludo de forma amigable.
–Mari, ya me voy, te veo mañana –besó su frente y la azabache lo tomó del brazo.
–¿Y si te quedas a comer en mi casa? –propuso con una sonrisa en el rostro.
El chico miró de reojo el auto, donde visualizo a su hermano observándolo con atención, volvió a mirar a su novia y forzó una sonrisa.
–Hice planes con Adrien...lo siento, será otro día –mintió.
Quería asistir a aquella invitación pero después de lo de anoche se sentía mal por su hermano e intentaría volver a acercarse a él como cuando eran niños.
–Me parece genial que tú y Adrien intenten convivir, así algún día podríamos salir y divertirnos, como cuando éramos niños –terminó de hablar y dio un suave golpe en el hombro de su novio.
–Tal vez...–volvió a besar la frente de la chica– te veo después, adiós Luka –se despidió y se dirigió al auto.
Al adentrarse, puso su mochila sobre sus piernas y bajó el vidrio de la ventana.
–Pensé que te quedarías con Marinette –comentó el de ojos verdes mientras miraba a la chica caminar a su casa hasta que el trayecto del auto no se lo permitió más.
–Tengo otros planes –respondió el de peinado refinado mientras llevaba su teléfono hasta su oreja– Hola Natalie ¿Adrien tiene algo que hacer? –su hermano lo miró confundido– Bien, será mejor que lo canceles porque el no asistirá, tengo otros planes, yo luego afrontare las consecuencias con mis padres pero Adrien no asistirá a sus aburridas prácticas de piano, nos vemos más tarde –terminó la llamada y tecleo algunas cosas en su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑹𝑨𝑻𝑶 [𝙰𝚄 Felinette]
Fanfiction𝐿𝑎𝑠 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛̃𝑎𝑛, 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑠𝑎𝑚𝑜𝑠, 𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑐𝑡𝑎𝑠, 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑙𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑝𝑟𝑒𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑦 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑝𝑢𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́...