Una segunda concubina
Fue un desayuno normal,muy normal.Nada interesante que recalcar en general.Todo fue muy calmado y al final de la reunión él pidió ver a Afrodita en privado.
-¿Qué desea usted de mí, su majestad?
-Lo de anoche.-se refería a aquel beso que podría haber llegado más si no hubiera sido por la emperatriz.-¿No llegará a más?-no respondió ella.-Te pido que reconsideres mi oferta,dame una respuesta.
-No puedo su majestad,respeto mucho a la emperatriz y es una de mis más íntimas amigas.Si ser su concubina es arruinar mi amistad con ella,no soy capaz de eso.
-Bien,lo que tú decidas.La oferta siempre estará para ti,puedes irte.
Parecía bastante decepcionado,le dolía verlo así pero ella pensaba en Navier.Si el emperador tenía una Segunda concubina,¿cómo afectaría eso a la reputación de Oriente y de la familia imperial? Claro que si la emperatriz no tenía problema en su relación ,iría de inmediato a aceptarlo pero si seguía con esa duda no consideraría eso.
-Emperatriz,me alegro verla.-se reverencio.-¿Podría quitarle unos minutos de su tiempo? Es un asunto urgente.
-Vamos al jardín,iba a dirigirme ahí.-contestó.-Acompáñame.
|•••|
-¿De que querías hablar?
-Le voy a ser sincera,su majestad el emperador Sovieshu me ofreció ser su consorte en el banquete de su aniversario.-quería quitarse ese sentimiento de culpabilidad de su pecho.-Y ha insistido desde entonces,es muy persistente pero...
-¿Aceptaste?
-No
Esa respuesta la sorprendió,todas la mujeres que eran ofrecidas ser consortes del emperador aceptaban en ese mismo momento o días después.Quería saber el porqué de esa decisión y más si venía de ella,que conocía sobre sus sentimientos hacia el emperador.
-No lo hice por respeto a usted.-continuó.-Es mi amiga desde hace muchos años y temía que mi amistad con usted se rompiera debido a eso.Realmente la admiro mucho su majestad y quiero ver su felicidad.
-Afrodita eres una buena amiga,acepta su propuesta.No hay nada que preocuparse,además de que se que él te ama y mucho.
-Navier.
-Afrodita,enserio,mereces ser feliz y sonreír como lo hacía antes.
-Nunca olvidaré este favor que me acaba de hacer,le debo una su majestad.
|•••|
Ahora que ya podía expresar su amor por el emperador libremente sin miedo a las miradas de la gente,ahora si podía ser ella misma.Salió de la habitación de la emperatriz con una gran sonrisa y alivio dentro de ella,los cuales desaparecieron al ver a la otra concubina.Rashta.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙁𝙍𝙊𝘿𝙄𝙏𝘼 𝘿𝘼𝙉𝘼𝙄𝙎 ✅
Fanfiction❝ 𝘈𝘧𝘳𝘰𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘋𝘢𝘯𝘢𝘪𝘴 , era la personificación de la belleza y elegancia. Hija mayor del Duque Danais,fiel servidor de la familia imperial e Imperio. Considerada como el ideal de belleza para mujeres,encantaba a cualquier hombre que se lo...