Plan perfecto
Mientras estaban en medio de un apasionado beso en la orilla de la laguna,justo empezó a llover pero no pararon hasta quedarse sin respiración. Hasta ser conscientes de lo que estaban haciendo y en qué tipo de problemas probablemente se meterían en ese mismo momento,era dos amantes apartados forzosamente que estaban desesperados por reunirse de nuevo. Y no era la primera vez que venían a este lugar.Sus prendas de ropa estaban completamente empapadas al igual que ellos mismo,para no pasar por un resfriado fueron a una cabaña cercana. Era una que estaba abandonada pero en la que ambos se veían antes,su lugar secreto. Había una chimenea,una cama y una mesa con dos sillas,Dejaron toda su ropa cerca de la chimenea y encendieron un par de velas.
—Bueno,¿podemos continuar con lo que dejamos a medias ?—sus intenciones eran claras.
El amor que le tenía a Sovieshu y la amistad con Navier eran del todo fingidas por ella,aunque sabía que por la otra parte confiaban plenamente en ella.Ya sea por haberlos ayudado en gran medida en un pasado o por ser su amante. Toda su vida fue un acto,esperó pacientemente hasta el momento en el que pudiera destruir al imperio desde dentro porque lo único que quería era ver la caída de este maldito imperio que tapaba las vidas de miles de inocentes y esclavos que llevaban en su historia.Y un buen ejemplo de esto era Rashta, escapó de los nobles tiranos que la controlaban y se hizo "un lugar" entre ellos pero no pudo sobrevivir. Afrodita se compadeció de ella,no hacía nada malo solamente era pura supervivencia y ansia de poder. Ella solo quería sentirse amada y cuando tuvieron que quitarle a su hija,fue algo que nunca quiso.Separar a una madre de su hija era algo deleznable pero por lo menos intento algo para que no fuera así.
—¿Y si nos pillan? Tengo que volver al palacio antes del amanecer.—la confianza se desvaneció ante su sobre pensamiento.—Nos ejecutarán...
—No tienes que preocuparte por eso,tenemos un plan de escape asegurado.—le guiño un ojo mientras la timaba en la cama y le dejaba besos húmedos.—El pájaro ha sido enviado.
—Ergi,pues en ese caso no pares.—susurro al tenerlo tan cerca suya.—Te he extrañado.
—No planeaba hacerlo.
|•••|
Mientras tanto en el palacio no tardaron mucho de enterarse de la supuesta desaparición de Afrodita,al emperador entrar en sus aposentos y no haber nadie.Aunque estaban todas sus pertenencias menos algunas de sus joyas y una caja roja que siempre vio en su tocador cuando venía a visitarla,se preocupó de inmediato. Todo el mundo la buscaba como pocos en medio de esa tormenta sin descanso,¿qué le podría haber pasado posiblemente? eso era lo q he se preguntaban sin saber la verdad. Nadie en ese palacio sabía la verdad y la emperatriz era la que estaba más de cerca de descubrir el comienzo de la historia.
Nada más enterarse de lo sucedido,fue hacía el dormitorio de Sovieshu muy preocupada.Sabia cuánto apreciaba a Afrodita,era tan amada por Sovieshu como lo fue su madre,la antigua emperatriz y que en paz descanse.Pidió que los dejaran solos,desde el marco de la puerta entreabierta por ella veía como él se vertía una botella de vino tras otra.Habían tres en el piso completamente vacías.Él estaba tan destrozado que el licor era su único escape de su tortura.Se apiadó de verlo así,en el fondo se preocupaba tanto en encontrar a Afrodita como él lo hacía.Aunque no podían hacer nada cuando era de noche aún y no estaba en buenas condiciones para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙁𝙍𝙊𝘿𝙄𝙏𝘼 𝘿𝘼𝙉𝘼𝙄𝙎 ✅
Fanfiction❝ 𝘈𝘧𝘳𝘰𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘋𝘢𝘯𝘢𝘪𝘴 , era la personificación de la belleza y elegancia. Hija mayor del Duque Danais,fiel servidor de la familia imperial e Imperio. Considerada como el ideal de belleza para mujeres,encantaba a cualquier hombre que se lo...