Boda ,acto I
LAS PREPARACIONESDejaron que pasaran algunos días desde que llegaron a Occidente para que las cosas se calmaran un poco y así comenzar con los preparativos para la gran boda que sería celebrada en aquel palacio,todo el mundo estaba ocupado pero especialmente Heinley al ser el que quiso encargarse él mismo de la boda.Claramente con la consulta de ella,la novia además de que tendrían que preparar su coronación para esos mismos días de festividades en el imperio. No era algo que se tuviera que tomar a la ligera,sino todo el contrario al Lilith ser proclamada como la primera emperatriz occidental de toda la historia.El deseaba que fuer aún día especial para ambos sobretodo,cuando él se encarga de planear la boda y ella de arreglar los asuntos de la impronta guerra que querría realizar.
—Es demasiado arriesgado,encima de que estoy poniendo una gran suma de magia cada mísero día para tu teatro Heinley.
—Tenemos que hablarlo con ellos,eres en la que más confío de los tres.—miró tras la ventana.—La Orden de Caballeros Trasnacionales están atentos a nuestros movimientos y no dudó que alguna división vendrá.
—¿Como no dudarían de alguien como tú?
—¿Qué quieres decir?
—Es imposible confiar en ti,no debemos meter a niños en este asunto de adultos y si tu deseo es matar a...Sovieshu o Navier...
—¿Qué esperabas si quiero que su imperio caiga?
—Pensé que me amabas,emperador y que harías todo por mí ...
|•••|
—¿Qué pasó Keane?—pregunto Lilith.
—El sastre ha venido a tomarle sus medidas para el vestido de bodas y la túnica,también para mostrarle el diseño según su gustos,¿ Le informó que pase?
—Sí, hazlo.
Dejó a un lado el té que bebía para levantarse,era un reconocido sastre el cual su familia había trabajado con la familia imperial por años y nunca habían sido una decepción.Era el hijo del actual cabeza de su familia,que estaba enfermo por desgracia.
—Su majestad.—se inclinó.—He traído algunos diseños que me pareció que le gustarían.
—¿Me los podrías mostrar?
—Por supuesto,su majestad.
Se acercó con una carpeta con dos diseños que había hecho a partir de las especificaciones que requirió ella misma.
1.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙁𝙍𝙊𝘿𝙄𝙏𝘼 𝘿𝘼𝙉𝘼𝙄𝙎 ✅
Fanfiction❝ 𝘈𝘧𝘳𝘰𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘋𝘢𝘯𝘢𝘪𝘴 , era la personificación de la belleza y elegancia. Hija mayor del Duque Danais,fiel servidor de la familia imperial e Imperio. Considerada como el ideal de belleza para mujeres,encantaba a cualquier hombre que se lo...