19

509 38 2
                                    

Traicion

Ella recordaba ese día como si fuera ayer,el día en el que asesinaron a su madre a sangre fría y no tenía duda que fue una decisión ya sea del emperador o la emperatriz pero la joven Afrodita no estaba dispuesta que su madre fuera tratada de esta ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella recordaba ese día como si fuera ayer,el día en el que asesinaron a su madre a sangre fría y no tenía duda que fue una decisión ya sea del emperador o la emperatriz pero la joven Afrodita no estaba dispuesta que su madre fuera tratada de esta manera tan deleznable.Cómo cuando la fue visitar en palacio pero le negaron la entrada a la habitación,le pereció un tanto extraño así que cuando el guardia se dio l vuelta entró rápidamente. Miró la sangrienta escena que se repetía ante sus ojos,el desagradable olor a sangre vieja y como había un cuerpo tapado por una lona blanca.Las sábanas del colchón estaban tintadas de carmesí.Juró tomar venganza,quería una venganza para hundir al imperio oriental.Nunca olvidaría ese día y como crearon la tapadera de "se cayó de un balcón y tristemente falleció".Esas personas hambrientas de poder nunca lo sintieron.

Ese día en el que tuvo relaciones con Sovieshu se asqueó cuando se levantó en medio de la noche al ver ese rostro idéntico al último emperador.Ese rostro siempre enfadado que tomaba a cualquier mujer como concubina,una de ellas fue su querida madre.Más bien no tenía opción,él la amenazó aunque ella no supo eso hasta que le revelaron al verdad.Vivió su infancia y adolescencia temprana odiándola por dejarlos solos en la mansion,por dejar a su querido padre con el corazón roto e incapaz de recuperarse de alguna manera.Y había que decir muchísimo de Navier,que tenía cierta similitud a la última emperatriz al ser de la casa Trovi.Esa importante familia produjo un montón de emperatrices muy memorables para el imperio.

Si no fueran por los errores de sus padres,ella podría haber tenido una relación tan pero tan bonita con Sovieshu y una hermosa amistad con Navier.

Afrodita no perdonaba a nadie que se metiera en su camino hacia su objetivo,los eliminaba a sangre fría sin titubear.Creó un sin fin de personalidad con tal de mostrar solamente una perfeccionada y con guion ya escrito que no cambiaria.

—¿Solo amigos?—estaba siendo irónica.—Solo amigos no se miran así,tampoco se siguen viendo si fueron amantes una vez.

—No se que insinúa emperatriz Navier,pero el duque es pasado en este momento.—no conocía las intenciones tras esos ojos verdes pero se preparó para este día.

—No lo digo a malas pero ya viste cómo todas hablaban de esto siendo rumores infundados,si el emperador llega a enterarse...no sabría que podría hacerle al duque.

—Entiendo su preocupación como amigas pero como ya intuirá,no soy alguien a quien proteger.—interrumpió.—Si me disculpa,me retiraré ahora mismo y espero que tenga buen día.

|•••|

—Que pase.—dijo el emperador y el invitado entró al despacho.—Buenos días,Duque Ergi.

—Su majestad.—se reverenció.—¿Cuál es la razón para llamarme personalmente a la capital? Yo creería que el principe sería un mejor candidato.

𝘼𝙁𝙍𝙊𝘿𝙄𝙏𝘼 𝘿𝘼𝙉𝘼𝙄𝙎  ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora