Renacimiento: Lilith Basileus
¿Porqué había aceptado esto?¿Porque ponerse en peligro aún más? Como previamente dijo,ella no era un ser de luz santo aquí sino que pretendía según lo que le convenía.Era muy especial,especial hasta el punto no poder sentir nada,hasta en el funeral de su madre y a pesar de todo el amor que le tenía no pudo derramar ni una sola lágrima.Fue un funeral privado y no se corrió la palabra para suerte de la muchacha,fue ahí cuando se preguntó por primera que problema había con ella.Todo sus sentimientos eran más que fingidos,el amor hacia sovieshu y los encantos hacia Ergi,eran como una diversión para ella más que un romance.También es que subestimaron el hecho de que era una espía,no deberías de confiar en cada palabra que diga aunque lo jure por dios.
Ella creía que la gente era tan ingenua por dejarse engañar por su belleza.Le daba asco la gente débil dentro de sus términos.
—Me gusta como me ha quedado el cabello,se ve bonito y no pierdo mi belleza.—se miró al espejo con su nuevo yo que interpretaría hasta que le dijeran lo contrario.
—Con cualquier cosa te verías como una diosa.—comentó el que por atrás estaba.
Lo miró de reojo,había repasado su tapadera cientos de veces hasta saberla de memoria,su nueva misión y ella estimaba que la última por varias razones.El único objetivo por el que se movía era para destruir al imperio oriental de una manera tan horrenda hasta que ni siquiera pueda resurgir de sus cenizas y que nunca hubiera existencia de ello.Ellos no tenían el derecho de quitarle la vida a su madre de esa manera tan humillante,encima conservar el cadaver del asesinato.Además de que tenían un gobierno bastante corrupto entre los altos rangos,cada vez la gente era más pobre e infeliz y si alguno de ellos se molestara en atender las necesidades de esos pequeños grupos de personas tal vez habría algún cambio. Aunque lo hubiera,aún así seguirían habiendo niños que no van a la escuela por tener pocos recursos y familias totalmente rotas por culpa de este sistema.
Haría lo que sea necesario para ver la caída de aquel que llaman el gran imperio oriental.
—Mi único deseo es ver esa nación en quiebra,no quiero nada más de ti Heinley.—dijo ahora llamada Lilith.
—¿Quien dice que no es lo que yo quiero también?
|•••|
Fue llevada a palacio como la "comprometida del emperador" inventándose una gran historia de amor que enamorara al público y que fuera bastante creíble,su boda se celebraría dos semanas tras la celebración de Año Nuevo anunció el ante su corte y pueblo en aquella reunión y las noticias pronto se expandieron.Ella residía temporalmente en un lugar del recinto ahora imperial que simulaba el famoso palacio de cristal en oriente,era bastante hermoso tenía que admitir el lugar.
Se miraba con añoranza en el espejo,no era ella misma en ese momento.Debía vivir una vida que no era para ella,dejó a dos hombres con el corazón roto pero ella en el fondo les deseaba que encontraran a alguien que no dudara en dejarlos si podían.Quizás una vez fue amiga de quiene juro destruir,pero ellos mismo no eran conscientes del daño ya hecho y del legado sangriento dejado para ellos tomar.
Mientras leía un libro en la cama ya casi en su hora de dormir,un ruido en la ventana se hizo presente, había un pájaro de plumaje dorado picoteando el cristal.
—¿Que haces aquí cariño?—tomó al pájaro en sus brazos.—Eres tan hermoso.
Le pareció notar un rubor en el pájaro pero pensó que estaba alucinando,así que no le dio mucha importancia que digamos.Fue en ese momento en el que notó la pequeña nota que había atada en su pata izquierda,la tomó con cuidado y la leyó.
———-"Es muy bonita esta ave,¿cierto? Póngale un nombre si eso desea mi reina.———
—¿Un nombre?—expresó sorprendida.—¿Quien es tu dueño? Me recuerdas a Heinley.
El ave parecía adoptar emociones humanas y revolotear por la habitación oscura de noche, mientras este sacudía su pequeña cabeza en desacuerdo.Decidió seguir con el juego de aquel desconocido dueño de esta ave,tomó un pluma y escribió lo siguiente en el dorso.
———-"En efectivo,me gusta el nombre Princesa para el ave por su belleza."———-
Solo tenía una preocupación,la próxima fiesta de año nuevo y en cómo actuar como la futura emperatriz de occidente . Y como fingiría no conocer a aquel hombre que cayó de rodillas por ella,quien fue su primer amor y su fiel amigo de la infancia a quien abandonó abruptamente.Aunque esta misión la cual aceptó por el único motivo que la mantenía con vida en ese momento tras haber pasado un año desde el fallecimiento por causas naturales de su tan a lado padre y del cuál no podía haber visitado su tumba sin ser vista.Seguramente si se enteraba de sus acciones cometidas,se avergonzaría de ella pero el nunca entendería que la muerte de su madre no era la única razón por la que la destrucción de oriente era necesaria.Ninguno excepto los que vieron de todo lo comprenderían realmente.
—Regresa pronto princesa,¿si?
Y dejó así que el ave dorada alzase el vuelo en la mar de una noche estrellada con un emocionante mañana,cuando no consiguió ver más al pájaro decido ya irse a dormir y relajarse un poco porque todo tenía que ser muy natural.Este tipo de actuaciones tenían que ser perfectas en todo caso,tan solo un error y se llevaría la vida miles además de la de ella.Era un momento crucial en su plan de liberación,si todo iba como era prometido aquellos que soñaban com reinar el imperio no sufrirían su propia muerte sino la de sus más allegados .
Y todas la muertes que galaxias bajo la capital no serían en vano y por fin podrían pasar al otro en mundo en paz sabiendo que alguien pagó el precio por sus muertes.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙁𝙍𝙊𝘿𝙄𝙏𝘼 𝘿𝘼𝙉𝘼𝙄𝙎 ✅
Fanfiction❝ 𝘈𝘧𝘳𝘰𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘋𝘢𝘯𝘢𝘪𝘴 , era la personificación de la belleza y elegancia. Hija mayor del Duque Danais,fiel servidor de la familia imperial e Imperio. Considerada como el ideal de belleza para mujeres,encantaba a cualquier hombre que se lo...