08

189 19 0
                                    

¿Quien eres realmente tú?

ELLA danzaba con tanta gracia y elegancia sobre el el agua,que él quedó embelesado por su belleza natural ya que nadie se podría comparar mínimamente con la mismísima reencarnación de la diosa de la belleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ELLA danzaba con tanta gracia y elegancia sobre el el agua,que él quedó embelesado por su belleza natural ya que nadie se podría comparar mínimamente con la mismísima reencarnación de la diosa de la belleza.La ropa semi traslúcida por el agua,bailando frente a él mientras miraba ahí simplemente.Minutos después hizo contacto visual con esos ojos púrpuras que lo guardaban cada noche,ella caminaba elegantemente hacia él.

—Afrodita...

—Sovieshu...encuentran y sálvala por favor,eres el único que puede hacerlo.

—¿A qué te refieres?

—Lilith.

No podía creer que estaba en una ilusión creada por su "imaginación" hasta que su querida esposa lo levantó del sueño profundo en el que se embarcó anoche tras dos botellas de vino.

Pensó que superó este amor condenado,en el que daba igual si se amaban entre ellos tampoco podrían estar juntos porque una parte de él y todos le diría que ella era una traidora y puso la vida de sus hijos en peligro.La familia iba antes que estos asuntos personales,siempre es lo que le fue inculcado por su madre una emperatriz sobresaliente.Después de todo no elegía por quien enamorarse,ni con quien lo hacía con tanta intensidad que dolía más esto que la desaparición de sus hijos.La explicación a esto le era imposible de encontrar .

—¿Has bebido otra vez..?—miró la cómoda con dos botellas de vino abiertas.—El médico dijo que no deberías de hacer esto,por tu salud.

—Pero Afrodita.

—Deja de pensar en ella,deberías estar en tu oficina ahora mismo y tienes la reunión del consejo que ambos debemos asistir en una hora así que vístete rápido.

—Está bien.

Dijo mientras se preparaba para la reunión,porque tras los diferentes sucesos de esto y además de retener varios invitados de la celebración aquí en palacio en especial en la época de año nuevo era algo nuevo.Como anteriormente se dijo,no era común que algún país rival hiciera algo tan atrevido sin pedir una demanda ya sea de dinero o lo que fuera que quisieran y todo terminaba en una guerra.Así ante el miedo de que esto acabara así,era mejor ser precavidos que curar,así decía el dicho.

—¡Sus majestades,el emperador Sovieshu I y la emperatriz Navier han llegado!

Todos se inclinaron ante ellos hasta que se sentaron en los tronos que habían en la sala,cuando él hizo un gesto todos se sentaron de nuevo expectantes de qué órdenes o. oficinas recibirían.

—Bien,debemos de preparar los recursos necesarios para un posible guerra con algún país vecino debido al secuestro de la princesa  y el principe heredero.—anunció mientras alguien escribía.—No os alarméis,solo son precauciones que debemos tomar y quiero anunciar oficialmente que Afrodita Danais, quien ejerce el título de Duquesa Danais es una traidora y que se pondrá aprecio a su cabeza.El valor será mayor si es entregada viva.

—Además de que insistimos en que es crucial que la duquesa Danais sea encontrada lo antes posible,así que cualquier tipo de información sobre ella,su paradero o el de los principes es bienvenida y la tomaremos.

—Ahora procederemos con algunas preguntas que puedan tener.

|•••|

—¿Y que ha sido se la reunión Mckenna?

—Ellos se preparan para una guerra a modo de precaución y también pusieron precio sobre tu cabeza Afrodita.—la miró.—Y tenemos razones para creer que los invitados seréis libres de iros tras un par de días como máximo.

—Muy bien,regresa junto a Ergi lo antes posible pero no hacerle daño ninguno a los niños.

—Lo que usted desee,su majestad.

—Retírate.

Una vez solos él acarició el hombro de la mujer que se sentía leyendo un libro en particular,fingiendo ser alguien q usen claramente era imposible ser.Para reconfortarla por las noticias aunque esto ya era esperado por ellos y pensaron en esto con mucha antelación.Después de todo tardaron cinco años enteros en perfeccionar este plan y solo personas de confianza saben los detalles secretos de esta compleja misión.Y un sólo error en estos momentos en los que ella, o su antigua persona,estaba en el ojo y boca de todo el mundo por sus acciones,sería bastante peor si supieran quién era en realidad.

—¿Crees que después de la boda será hora de revelárselos a todos,Heinley?

—Tal vez,aunque todo debe estar en orden.Por tus grandes esfuerzos,nosotros ganaremos esta guerra,te lo agradezco tanto Afrodita por hacer tanto para hacer mis sueños realidad.

—No es nada,solo mi deber.

Si salía a dar un paseo a solas era porque estaba tan agobiada por la situación,por si cometía un error que no le era posible cometer porque con ella se caería y cien personas más detrás de esto.Realmente estaba tan cansada,nadir podría imaginar lo que te podía consumir tanto físicamente y emocionalmente fingir quien no eras y además tener encima la magia de otro encima de ella para su cambio físico.Sentía que su identidad era arrebata y esto acabaría bastante mal,quien residía dentro de ella no estaba contenta con ella pero esto debía valer la pena por la recompensa que le fue prometida aquí en este palacio.

Caminaba sumida en sus pensamientos y no se dio cuenta de quién se chocó con.

—Su majestad,lo lamento muchísimo.—dijo inmediatamente.—No vi por don-

—No es un problema,¿está usted bien?

—Si,gracias por preguntar su majestad.

—¿Podría venir a caminar conmigo,justo querría hablar con usted sobre un tema en concreto?

Una sugerencia que no podía rechazar,su corazón latía tanto como lo hacía cuando aún era su concubina favorita y era más intenso de cuando lo hacía con Ergi y Heinley. ¿Como llamaba esto lo que sentía dentro de ella que no era capaz de ocultar con tantos años de experiencia? Tan nerviosa a como era juzgada en los ojos de su primer amor.

—¿Deberíamos ir a los jardines?

—Lo que usted desee su majestad,yo le seguiré.

—Las señoritas primero y guardias pueden quedarse aquí,son asuntos privados los que tengo que hablar con la señorita Basileus.

—Las señoritas primero y guardias pueden quedarse aquí,son asuntos privados los que tengo que hablar con la señorita Basileus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘼𝙁𝙍𝙊𝘿𝙄𝙏𝘼 𝘿𝘼𝙉𝘼𝙄𝙎  ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora