La luna ha sido revelada
Hoy era el día del gran banquete que se celebraría para clausurar el año nuevo de este año. El banquete daría lugar en la sala de la rosa roja,donde los invitados importantes de la cena de la noche anterior asistirían.Solo es selecto grupo,parecía que iba a ser una noche tranquila y sin nada para agobiarse pero poco sabían los emperadores orientales lo que se les venía encima.Mientras comían,el capitán de la guardia imperial oriental entró y le susurró algo al oído del emperador y la emperatriz que dejaron de comer y se retiraron rápidamente.Parecían sorprendidos por lo que sea que les hubiera dicho el capitán,aunque solo dos conocían el contenido de esas palabras.El plan estaba en marcha ahora.
Actuaron normal,como si no supieran nada y actuaron un poco preocupados por lo que hubiera pasado.Más tarde fue hecho público de que secuestraron a la princesa y al principe mientras estos dormían en sus habitaciones.La salida y entrada al palacio fue detenida hasta que descubrirán al culpable o por lo menos,disipado las duda sobre los invitados.
—Heinley,¿tú crees que les irá bien,?
—Por supuesto,son más que capable a de acabar esta misión perfectamente sin derramar sangre.—dijo.—Solo dolerá un poco.
En realidad,habían sacrificios necesarios para un bien mayor.Y ese bien mayor sucedería muy pronto ,cundo menos la gente se lo esperase.
|•••|
—¿Como que mis hijos han desaparecido?—dijo Navier tan sorprendida.—¡Es mentira! Devuélvanme a mis hijos,ahora.
—P-pero su majestad...
Ella estaba tan consumida por la rabia y tristeza que iba a golpear al guardia si Sovieshu no la hubiera detenido,perdió la fuerza y se desplomó en sus manos aún llorando la desaparición de sus bebés,sus preciados príncipes,su vida.Manteniéndose firme con las últimas fuerzas que le quedaba,ordenó que buscaran a él principe y la princesa por todo el imperio.Cualquier guardia que estuviera libre,ya sea soldado tendría que ponerse en busca de los herederos.Mientras ambos lamentándose de que sus hijos pudieran estar muertos,otros esperaban pacientemente hasta las próximas instrucciones que se les sería entregadas.
—¿Seguro que el sedante durará ?—miro a los dos niños tumbados en la choza.
—Si,ya lo hemos probado.—respondió.—Al menos unos dos días,con la cantidad administrada.
Muy tranquilos estaban sentados en las escaleras de madera de aquella cabaña de caza del bosque,sin miedo a ser descubiertos porque le rodeaba una barrera mágica que aseguraría que nunca serían encontrados.Un hechizo bastante útil si me dices a mí que ella sacó de la sección prohibida de la biblioteca de Oriente, ella fue como un comodín en toda esta misión y les hizo todo mucho más fácil.Miraban al cielo,que descansaba oscuro y negro con alguna que otra nube.Todo lo contrario a palacio,si sus sospechas eran ciertas la segunda fase debería de estar en marcha.
—¿Tú crees que Afrodita piense aún en mí?
—No lo se que pasa en su mente,ciertamente que en la de Heinley tampoco irónicamente.
—Solo espero estar junto ella en el día final.
|•••|
Pensaba que nada más grave pasaría esta noche cuando se tuvo que retirar a dormir por su propio, nada bueno le haría a sus hijos si se quedara toda la noche.Cuando iba a dormir,alguien de la nada tocó la puerta.La abrió para ver al capitán de la guardia imperial muy preocupado,y eso no le gustó nada a Sovieshu que quería un poco de paz.
—¿Pasó algo?
—Su majestad, unos bandidos han entrado a la capital y han incendiado algunas casas..—reportó la situación.—Movilizamos a la los magos de agua para detener esta situación,pero los daños serán severos y aún no hemos contado las muertes.Ademas...
—¿Además...?
—Hay un mensaje que está claramente dirigido a usted majestad.
—Liam,dame un momento para prepararme y llévame al lugar del incidente.Y avisa a Uriel para que prepare una reunión del consejo mañana a primera hora.
—Si,su majestad.
Cuando el guardia se fue,se intentó vestir lo más rápido que pudo con los ue fuera que encontrara porque sus súbditos estaban en una crisis que él tenía que resolver por el bien del imperio.Si su futuro como emperador,no, más bien,el futuro de su familia dependía de si él hacía bien el trabajo de emperador.Tampoco quería echar a la basura todos los esfuerzos que hicieron sus personas queridas para que él obtuviera el trono pero le costó su alma gemela.Pero ahora tenía que ir a ayudar a la gente como pudiese.
—¿Hubo un incendio..?—murmuró Navier quien despertándose.—Sovieshu...
—No te preocupes Navier,está todo controlado así que descansa que yo tengo que atender unos asuntos importantes.—la tranquilizó.
—Está bien,cuídate cariño.
—Te veo más tarde.
Se encontró con el capitán de la guardia imperial en la entrada del palacio,donde se podían ver algunas casas arder hasta las cenizas y cómo estaban trabajando los magos de agua que estaban en la capital.Él se apresuró a llegar a la escena del crimen,donde empezó el incendio que se llevó las vidas de diez personas,incluidas dos niños de cinco años y una anciana de momento.Estaba horrorizado por la escena que caía delante suya,no pensaba que alguien se le ocurriría hacer algo así a él,a su pueblo e imperio.
—Aquí es donde todo comenzó,en aquella pared podemos apreciar un mensaje.—dijo.
—"Ella sigue viva y está más cerca de lo que imaginas"—Leyó las palabras pintadas en una pared de roca que sobrevivió al fuego.—¿Hay alguna idea de quién pudo hacer esto?
—Solo que son unos bandidos,posiblemente un grupo terrorista.Podremos saberlo con más certeza cuando hayamos hecho una investigación más exhaustiva.
—Bien,quiero que se les dé un refugió a las personas afectadas.Lidiare esto con la emperatriz mañana por la mañana.
—A sus órdenes.
Mientras veía sus órdenes siendo acatadas,como llevaban a las personas que escaparon del incidente siendo escoltados a posadas,hostales o tiendas que se habían montado fuera de la ciudad para su refugio temporal.Esto no sucedía desde hace mucho en Oriente ,bueno desde hace una década básicamente y menos en la capital.Tal vez en las ciudades o marcas en las que había frontera con algún país hostil,alguno que otro pero aparte de eso nada parecido a esto.
—Su majestad.
—Dígame,¿pasó algo soldado?
—Encontré un carta extraña unas calles abajo que puede que hayan tenido que ver con la situación.
—Gracias,puedes retirarte.
"Para my querido amor y mi más íntimo amigo del alma,Sovieshu Vikt.Espero que me perdones por todo lo que haré...
A.D"
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙁𝙍𝙊𝘿𝙄𝙏𝘼 𝘿𝘼𝙉𝘼𝙄𝙎 ✅
Fanfiction❝ 𝘈𝘧𝘳𝘰𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘋𝘢𝘯𝘢𝘪𝘴 , era la personificación de la belleza y elegancia. Hija mayor del Duque Danais,fiel servidor de la familia imperial e Imperio. Considerada como el ideal de belleza para mujeres,encantaba a cualquier hombre que se lo...