00

4.1K 306 0
                                    

[ AFRODITA DANAIS ]

La belleza no era la única de sus virtudes,aunque sí era la que más destacaba y todos notaban.

Era alta y de figura delgada.
Sus ojos color amatista y su lacio y largo cabello blanquecino.Su cara redonda y mejillas ligeramente sonrosadas como un pétalo de rosa.Labios finos y carnosos que siempre mostraban una sonrisa curva como una media luna.Su gama de color favorita para vestir es la púrpura ya que le complementa bastante bien.
Su personalidad era tranquila y sensata cuando se presentaba a personas con las que no tenía mucha confianza o no los conocía directamente.Sino sería un poco más suelta y dejada,no se preocuparía tanto .
Le gusta montar a caballo y tomar el té con sus amigos cuando tiene tiempo libre,sino está básicamente encerrada en su oficina. Recibía el trabajo del de una duquesa,aunque su padre era el actual Duque del ducado pero ella quiso ayudar a aligera la carga desde que su madre murió hace unos años.

Por lo tanto, era inteligente y estratega.Necesitaba tener todo bajo control, era fría y calculadora cuando se requería de ella y lo contrario si la situación lo necesitaba.Ayudaba mucho a su padre en el tema de política y desde que comenzó,siempre fue alguien influyente en la alta sociedad y entre nobles de otros reinos.Conservaba conexiones en todos lados.

Un mujer perfecta como lo describirían la mayoría de hombres y mujeres.

Era un ángel que bajo del cielo a la Tierra.

Alguien que no encontrarías otra vez,ni en cien,ni en mil años.

Desde que ella comenzó a influenciar en asuntos de estado del ducado, el emperador le pareció curioso e interesante. No muchas mujeres eran como ella,tan hábiles con la espada,muy bien entrenadas de mente y aún conservaban su belleza intacta.

-Quiero celebrar un gran banquete por mi aniversario.-anunció el emperador.-Todos están invitados,díganle al Duque Danais que venga a verme a mi oficina.

-Si,su majestad.-se retiró.

Haría lo que fuera para acercarse a esa enigmática mujer que lo tenía pensado día y noche,quería verla en persona después de tantos años y recuperar la química del pasado.

𝘼𝙁𝙍𝙊𝘿𝙄𝙏𝘼 𝘿𝘼𝙉𝘼𝙄𝙎  ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora