La caída de un demonio con cara de ángel
Se preguntaba el porqué no se había ido,o porque no le hacía un favor a todos y se iba de una vez por todas a su reino.No exageraba,pasó como dos meses aquí o tal vez tres en el imperio mientras que la salud de su hermano era delicada y él simplemente no se preocupaba de ello.
—Principe Henry,es un gusto verle.—dijo sarcásticamente.
—Lo mismo diría pero preferiría gastar mi tiempo en cosas importantes y no en pelear con alguien como tú.
—Claro,claro y usted principe se cree muy inteligente,¿cierto? Porque no lo ha sido al crear la rebelión apenas días después de nuestra confrontación,eso es de tontos.
—¿Me está tratando de acusar de algo? Además no es mi culpa que el imperio de Oriente no pueda satisfacer las necesidades de sus soldados.
—Bueno,tal vez le haya contado al emperador sobre lo que pasó el otro día.Así que las sospechas tal vez caigan en usted Henrey.
|•••|
Tan solo habían pasado dos semanas desde el anuncio del embarazo de la emperatriz,todos le deseaban buena salud a ella y al futuro principe o princesa.Ahora en especial el emperador estaba más atento que nunca con la emperatriz,además de que se puede decir de que dejó de lado a Rashta pero no a la princesa Glorym.Perdió el interés en aquella pobre muchacha que creyó que en la alta sociedad había un lugar para gente como ella.No es porque sea de origen esclavo,solamente es su personalidad y su forma de ser que no era propia de la nobleza y realeza y sus orígenes eran un bonus extra.
Ahora mismo Navier se encontraba hablando con sus damas de compañía.
—Rezaré para que nazca un principe y esa mujer se pudra en el infierno.—dijo Laura.
—No digas cosas así enfrente de su majestad,Laura,como alguien te oiga hablar así de la madre de una princesa...
—No es un problema Condesa Eliza,yo también quiero que sea un principe.
Tocaron la puerta,las mujeres de la habitación se miraron entre sí y una de las damas de compañía se levantó para ver cuál era el problema.Era uno de los guardias diciendo que le habían enviado un regalo a la emperatriz de una persona anónima,esa caja e desprendía un olor aromático.
—Huele delicioso,¿qué es Condesa Eliza?—preguntó ansiosa Laura.
—Es un regalo de una persona que prefirió quedarse en el anonimato,parecen que son galletas recién horneadas y tiene buena pinta.
—Dame una,tengo apetito para una,¿no puede pasar nada malo,cierto?
Mordió un pedazo de la galleta de chispas de chocolate,sus favoritas y también tenían un sabor único y especial.Se preguntaba cómo la persona que le envió esto sabía de sus gustos de la comida.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙁𝙍𝙊𝘿𝙄𝙏𝘼 𝘿𝘼𝙉𝘼𝙄𝙎 ✅
Fanfiction❝ 𝘈𝘧𝘳𝘰𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘋𝘢𝘯𝘢𝘪𝘴 , era la personificación de la belleza y elegancia. Hija mayor del Duque Danais,fiel servidor de la familia imperial e Imperio. Considerada como el ideal de belleza para mujeres,encantaba a cualquier hombre que se lo...