Sentimientos prohibidos
Si lo que ella sentía estaba prohibido,ya no sabía qué más hacer.Amaba a ambos hombres por igual.. bueno,eso era lo que ella pensaba.
Cuando miraba a los ojos oscuros de Sovieshu veía todo lo que quería,un amor sincero y devoto.Algo que todos querrían pero no puede ser un amor devoto si uno de los dos se siente indeciso sobre ese mismo amor.En cambio cuando miraba a los ojos oliva de Ergi,sensación de calma y como podía bajar la guardia con eran inigualables.Quedarse por siempre con él mientras eran felices. La única duda de Aysel era Ergi,no lo podía soltar porque quedaría permanentemente marcada por este amor oxidado.
Dos hombres y una mujer
Dos amores distintos.
Solo podía elegir uno de dos pero eso ya se decidiría esta noche.—Hm...Keane,¿podrías ordenar que me preparasen un baño,porfavor?—pidió a su joven dama de compañía.—Usa mis esencias favoritas.
—Como usted ordene,señorita Danais.
Unos minutos después regresó diciendo que el baño estaba listo,se sumergió bajo la espuma mientras sus damas de compañía le daban un baño con sus esencias favoritas de lavanda.Tras eso se puso un pijama,apagó todas la velas de su alcoba y se aseguró de que no hubiera moros en la costa y salió del palacio secretamente por el balcón.
No sabía qué querría el duque en un no cómo este de la noche,se puso una capa con capucha encima para que no la reconocieran porque salí en secreto del palacio sin que nadie excepto quien la cito lo supiese.Sinceramente estaba nerviosa,¿reunirse con quien tuviste un romance a solas en el bosque mientras que eres la consorte del emperador? Muy buena idea no era pero ella suponía que si él duque la llamó aquí será por algo importante.Si la veían junto con un hombre,sea quien fuese fuera de la palacio tendría un castigo severo.
—Ey,¿te he asustado?—apareció por detrás de un árbol.
—Para nada,enserio me alegra verte bien.
Se miraron unos segundos,a pesar de la oscuridad que los cubría aún veían el brillo en los ojos de ambos.Quedaron así unos minutos hasta que regresaron a la Tierra,hacía tiempo que no se veían de esta forma tan...tan profunda podríamos decir.
—Bueno...Ergi,dime,¿porqué querías verme?—reaccionó primero Afrodita.
—Es que te extrañaba mucho.
—No puedo negarlo pero sabes que lo nuestro por más que queramos los dos es prácticamente imposible llegados a este punto.
—Lo sé.
Ergi se sentó sobre el pasto,deslumbrando una expresión de cansancio pero de muchos años.Ella era una de las dos únicas personas que conocían al verdadero Ergi,siendo el otro el principe Henrey.Conocía en primera persona el desgaste emocional que era al fingir ser muchas personas a la vez,tener varías personalidades ya sea voluntariamente o involuntariamente.Su trabajo era arriesgado pero tenían que ser los que sacrificaran por todos los demás.No muchos podrían soportar con la oscuridad de su mente y corazón.
—Somos amigos y lo sabes,lo nuestro no terminó pero yo...en este momento quiero a Sovieshu.
—Me arrepiento de haberte dejado ir tan pronto,quisiera volver al pasado.
—¿Quién dijo que yo no?
El amor era algo tan pero tan complicado,que ni te lo imaginas a menos de que hayas sufrido por ello.Un sentimiento que te puede elevar hasta el sexto cielo o bajar hasta el recóndito del infierno.
Sovieshu era su amor de niños pero lo quería más de la cuenta por no haber tenido ese amor desde el principio,podríamos considerarlo su amor de vida pero con Ergi era diferente y mucho.Estuvo con ella en sus momentos más bajos,era un buen amigo en el que confiar y quien diga lo contrario es que no se había ni molestado en conocerlo o simplemente él no le caía bien.Si supieran todo lo que hizo por ella en su momento,cómo la consoló durante el fallecimiento de su madre.
—Enserio que lo único que quiero es quedarme contigo pero no quiero dejarlo a él,no después de haber llegado tan lejos.
—Hablar contigo es lo único que me calma,así que esto es suficiente.—parecía querer irse,no engéndrense más ni sufrir por este amor sin final.—No quiero que te dañen de alguna forma por ser mi amiga.
Lo abrazó por detrás para que no se fuera,no quería que lo hiciera porque sabía que no lo vería en mucho tiempo digamos.
—Estoy dispuesta a arriesgarme si es contigo.
—¿Segura? Después no podrás arrepentirte,así que tienes que pensarlo bien.
—Lo he hecho.
—No digas esas palabras tan a ligera por el ambiente y la persona.—lo notó,era como si ella no supiera qué más hacer aquí.—Eres importante para mí y lo serás siempre pero este no es el lugar ni el momento para reencontrarnos.
—Ergi.
—Afrodita,nos hemos amado una vez ya.—hizo una pausa.—Rezaré por tu felicidad incluso si no estoy incluido en ella.
Viendo cómo se serio iba,ellos sabían que quería decir el otro aunque sus palabras para expresarlo no fueran las mejores pero ellos lo sabían inconscientemente.
—Cuídate.
—Tú también,cuídate.
|•••|
Regresó a su dormitorio pensando que nadie notaría su ausencia durante un par de horas de palacio y menos en la noche,cuando entró por la ventana justo el emperador quería verla en sus aposentos pero como los guardias llamaban pero nadie respondía abrieron directamente.Llegó en el momento justo para salvarse la vida.
—Su majestad.
—Afrodita,¿porqué no contestabas si te llamábamos y estabas en el balcón?
—Estaba pensando en cosas, no me di cuenta de eso.—miró al cielo estrellado con añoranza.
Sovieshu se paró junto ella y la rodeó con su brazo,él solamente llevaba una bats para ocultar su cuerpo y ella estaba en su camisón semitransparente color morado claro.Ella apoyó su cabeza en el hombro de él mientras cerraba sus ojos.
—¿En qué pensabas?
—Asuntos sin resolver del pasado,los años en los que no nos vimos pasaron muchas cosas que varios no podrían soportar.—contestó aún con los ojos cerrados.—Todo ese peso,cae ahora.
—Eres la mujer más fuerte que he conocido,puedes con todo pero sino yo siempre estaré para ti no importa el qué.
—¿Me amarás por siempre?
—No lo dudaré,eres mi alma gemela Afrodita mía.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙁𝙍𝙊𝘿𝙄𝙏𝘼 𝘿𝘼𝙉𝘼𝙄𝙎 ✅
Fanfiction❝ 𝘈𝘧𝘳𝘰𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘋𝘢𝘯𝘢𝘪𝘴 , era la personificación de la belleza y elegancia. Hija mayor del Duque Danais,fiel servidor de la familia imperial e Imperio. Considerada como el ideal de belleza para mujeres,encantaba a cualquier hombre que se lo...