sinopsis

2.2K 63 2
                                    

Ivy Shepherd no a tenido una vida fácil, ella creció sola y dudando por el cariño de su familia. Digamos que es una luchadora nata, todo lo que ha conseguido a sido por méritos propios.

Tiene muchos secretos que ocultar y aunque sea extrovertida y muy amable puede llegar a ser demasiado clara. No se calla nada y siempre dice lo que piensa, muchas veces se mete en problemas por eso. A pesar de eso le dan vergüenza muchas cosas.

Ella estudia en Barcelona y sus mejores amigos son Tània y Bruno, digamos que son como una especie de trío; el trío calavera.

Va a conocer a nuevas personas importantes para su vida; Pol, Monica, Marc, Joan... y muchos mas; ellos formarán una piña a la que será muy difícil de romper y separar.

Ivy vivía con sus padres, su madre Rachel era una cantante famosa reconocida a nivel Europeo. Su padre Robert en cambio era neurocirujano.

Poco a poco, a pesar de los problemas y enfados todos se unen para vivir una de sus mejores épocas de sus vidas.

¿Estais listos?

Contiene:
Drama
Amor adolescente
• Agresión Sexual
• Discusiones

⚠️ Historia narrada por la protagonista.
⚠️ No voy a entrar en los detalles de otras relaciones.
⚠️ Todos los capítulos están seguidos por la serie original, aunque de vez en cuando añadiré capítulos y escenas inventadas por mi.

merlí • flashlight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora